Question:

Cómo presentar los impuestos por primera vez

by David Carr  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

preparación de sus impuestos por primera vez puede ser agotador. Lo importante a considerar es la deducción estándar y las exenciones totales. Comparar estos con sus ingresos, y si éste es menor, manteniendo su estado de presentación en mente, usted tendrá derecho a nada pagan en impuestos.


1

Por primera vez, utilice la forma 1040EZ o la forma 1040. Esta es la forma más simple de manejar si usted es un estudiante universitario preparando sus propios impuestos o solteros y haciendo un trabajo a tiempo parcial. Sin embargo, existen diversas formas y es importante elegir el que es aplicable en su caso.


2

Antes de llenar el formulario, es importante obtener su W2s desde su lugar de trabajo. Sus jefes habrán completado las W2s por el 31 de enero del año fiscal.


3

Iniciar el proceso de llenado de impuesto. Usted necesitará llenar sus datos personales tales como nombre, dirección, número de seguro social. Habrá espacio en el formulario donde se insertando esta información. Entonces tendrá que proporcionar su estado civil – soltero, casado, etc.. La siguiente información se basará en su condición de relleno.


4

W2 le ayudará a llenar los datos necesarios en el formulario, tales como salarios, sueldos, intereses, dividendos y venta de acciones. Determinará su ingreso total. Ahora, con el fin de calcular el importe bruto o ingresos, ajuste todas las deducciones como gastos de profesor, ingresos o beneficios de empleo no remunerado. El importe pendiente será su ingreso bruto, que irá en la línea 4.


5

En la siguiente línea, que es 5, estaremos escribiendo sobre otras personas que pueden reclamar en su nombre. Si hay alguno, complete la información necesaria. Si no, introduzca la cantidad que no está sujeto a impuestos, dependiendo de su estado civil. Reste la cantidad con la que entró en la línea 4 para determinar la base imponible.


6

Las líneas siguientes hasta 10 le pedirá que llene su crédito o total saldo de pago. Escriba el total en la línea 10 y agregar las cantidades necesarias. Dependiendo de la cantidad, tendrá que buscar el valor en las instrucciones o tabla de impuestos para comprobar si la diferencia será su reembolso, o necesitará para hacer los pagos.


7

En caso que usted puede recibir un reembolso, optar por la opción de reembolso que más le convenga. Si quieres el dinero depositado directamente en la cuenta bancaria o quieres el cheque a ser enviados a usted. Firmar el formulario y enviar de regreso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.