Question:

¿Cómo presentar una aplicación para el Android Market

by Paulo Jakovac  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

anteriormente conocido como mercado, Google Play Store es el lugar donde acudir personas en busca de diversión y utilidades de las aplicaciones para sus teléfonos Android. Si eres un desarrollador que quiere para vender una aplicación Android que ha escrito después de un montón de trabajo duro, debes presentar tu aplicación en Google Play Store. El proceso es fácil de entender y no toma mucho tiempo hacerlo con cualquiera de.


1

Antes de iniciar el proceso de someter su aplicación a la Google Play Store, debes asegurar que su aplicación esté lista para el lanzamiento. Compruebe su configuración y construir y probar para ver si satisface la calidad básica que se espera de todas las apps para el teléfono Android que usted está apuntando.


2

Una vez que su aplicación está lista para el lanzamiento, acceder a la página de login de Google Play Store desarrollador mediante su explorador web.


3

Entra usando tu cuenta de Google usuario y contraseña. Si todavía no tienes una cuenta de Google, debes crear uno.


4

Crear un perfil de Desarrollador en Google Play Store. El proceso requerirá que llene un formulario. Proporcionar su nombre, correo electrónico, sitio web URL si tienes uno, número de teléfono, y cualquier otros detalles que lo pide por.


5

Google Play Store pide una cuota única por única vez de $25 para el registro. No importa si usted está sometiendo una aplicación gratuita; Todavía tendrás que pagar la cuota de inscripción. Puede utilizar una tarjeta de crédito para hacer el pago, o utiliza el Google Checkout para el propósito.


6

Ir a través del acuerdo de distribución desarrollador de Google Play Store completamente. Hacer un esfuerzo para entender todos los puntos en él. Una vez que usted haya leído y entendido todo lo que está escrito en el contrato, de acuerdo a ello.


7

Una vez con éxito usted registrado en el Google Play Store, puede comenzar con la carga de tu aprox. Localice el botón "Añadir aplicación" en la pantalla y haga clic en él.


8

Desplácese a la carpeta donde se guardó el paquete listo para lanzamiento de su aplicación y seleccionarlo para subirlo. Se le pedirá a subir todos los activos relacionados, tales como gráficos promocionales y capturas de pantalla también.


9

Usted verá un formulario en la pantalla. Rellénelo con el título de su aplicación, su descripción, pertenece a la categoría, el precio al que quieres vender y el lenguaje.


10

Completar el proceso de carga haciendo clic en el botón enviar/subir. Su aplicación se desplegará en el Google Play Store en unos momentos.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.