Question:

Cómo presentar una reclamación de seguro de Auto

by Cosandra Calloway  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

compañías de seguro vehicular generalmente no consigue calificación positiva de sus clientes. Poseen una imagen negativa por el momento difícil que dan a sus usuarios cuando viene a la hora de reclamar seguro en caso de accidente o daño al vehículo debido a algún otro evento. Sin embargo, en algunos casos parece que los consumidores no saben cómo presentar una reclamación, y lleva su esfuerzo incorrecto para retrasar cara y negándolo casos muchas de sus demandas. Esto ciertamente se suma a su agonía en el momento que están sin su vehículo, y lo reparado sin ayuda seguro es demasiado costoso para ellos.

dificultades para reclamar la cobertura de seguro en el momento de la necesidad de es también debido a la cobertura del seguro ha elegido para su coche. En el caso de un paquete integral, hay poco espacio para que las compañías de seguros para cualquier excusa negar la demanda. En el caso de un paquete de terceros, el asunto se retrasa la mayoría de las veces por una serie de razones.

sin embargo, un enfoque sistemático para la presentación de reclamación al seguro recuperar el coste de la reparación del vehículo dañado hace menos agitada el proceso general de.


1


Evaluar su elegibilidad Antes de aplicar para el reclamo de seguro con su proveedor de cobertura de seguro, se debe evaluar su capacidad para conseguir su vehículo reparado. La magnitud del daño le ayudará a determinar. A veces precio de compra de su coche que le diste a la hora de conseguir seguro para él, es menor que la real magnitud de los daños y compañía insiste para la escritura de su vehículo, ya que el costo o reparación sea superior al precio de compra del vehículo. Así que ten cuidado al tiempo que obtienes cobertura de seguro.


2


Hoja de cálculo completa En caso de accidente, deben compartir información de ti y a tu vehículo con el otro conductor involucrado. También, obtener su información completa y los detalles del vehículo así como. Generalmente se rellena una hoja con los detalles del accidente y la información de ambas partes. Además, si alguien está herido en el accidente de denunciarlo a la policía inmediatamente.


3


Fichero de reclamación Poco después de que complete la hoja de cálculo, solicitar la reclamación al seguro. Puede hacer este ya sea en línea o un formulario descargado. Llenar y enviar con todos los documentos requeridos y fotos del vehículo dañado en la dirección postal dada. En caso de presentar un reclamo en línea, todavía puede requerirse para enviar unos documentos a través de correos. Cualquier método que se utiliza, no se demore presentar un reclamo.


4


Estar preparado para resolver conflicto En caso de accidente que involucra a otro vehículo y conductor, hay una posibilidad de que usted recibe una llamada de otra compañía de seguros para explicar quién fue la culpa. Por lo general, uno no acepta su culpa cuando no tienen una cobertura de seguro integral. La posibilidad de un conflicto es mayor si alguno de los pasajeros está involucrado.


5


Esperar la aprobación de la reclamación Una vez que todas las demás cuestiones son resueltas entre usted y su proveedor de cobertura de seguro, usted está en el curso desagradable de la espera. Usted tampoco puede dar detalles del garaje donde se fijarán su coche o en el caso de un siniestro total que será compensado a través de un cheque. En este último caso, podría ser más lento el proceso de aprobación de la reclamación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.