Question:

Cómo presentarte a un famoso artista Visual

by candace CRINOT  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

presentarte a cualquier persona requiere cierta confianza, compartir información sobre esa persona y el conocimiento sobre la profesión o la pasión. Si usted un seguidor o fan de una persona que es famoso en su campo, la parte de su introducción a ellos por su cuenta es más difícil. Por ejemplo, en el momento de presentarte a un artista visual que es muy famoso necesitará confianza y algún conocimiento de su trabajo para hacerlo sentir cómodo al hacerlo. Sin embargo, el trabajo no es imposible en absoluto.

1

Siempre es útil buscar la persona que está a punto de cumplir. Para un artista visual, si usted cumple con su trabajo o no, buscar minuciosamente sobre ellos y su trabajo. Incluso un periodista tendrá que saber tanto que pueden hacer preguntas al artista. Así se preparó sobre la reunión y tener cierta información antes de presentarte.

2

En el momento de introducción, ser realistas. Si no sabe cualquier cosa sobre la que el artista o su trabajo y pasó a sólo topamos con él, no te preocupes. Ser realista y preguntar después charla casual chit empieza a hacer preguntas sobre su trabajo y luego escuche pacientemente.

3

Si por alguna razón no tienes cualquier información sobre el famoso artista visual que se reúnen para, ser realista y no arroje. que palabras, que aún no conoces el significado. Hablando de cosas que no conocen o no ha leído acerca de ellos te hace sentir estúpido delante de esa persona.

4

Mientras que presentarte a un famoso artista visual, mantener una postura compuesta. No agitar las manos alrededor ni cambiar pesos corporales en las piernas. Algunos gestos desagradables pueden exponer frente a la persona y podría incluso volverte nervioso. Sólo estar relajado con el artista la mano firmemente y hacerles saber quién eres y cómo te sientes acerca de conocerlos. Sé tú mismo y no seas impaciente.

5

Uso de palabras adecuadas también puede ayudar a su introducción con la persona. Ser selectivo en palabras y no usar jerga etc.. También mantienen un nivel de tono en su voz. Calidad de su voz puede decir si se siente nervioso o simplemente relajado. No hable más alto o más alto, esto también puede exponerte más rápido de lo que se te ocurra frente a la persona.

6

Escuchando pacientemente también es un arte de saber sobre una persona. Después formal Hola-Hola y algunas observaciones introductorias, puedes dejar que la persona hable y escucha pacientemente. También pueden hacer preguntas en el medio, pero ser enfocada al tema de su interés. Esto es una buena técnica y puede ayudarle a saber qué tipo de la persona son y cuánto se sienten bien para hablar de su trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.