Question:

¿Cómo prevenir el fraude con cheques

by Jan Burger  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el mundo de los negocios, muchos fraudes o estafas son reportado diariamente y comprobar el fraude es uno de los más comunes. Ahora el fácil acceso a equipo de impresión digital ha hecho fácil para estafadores a falsificar cualquier documento y compruebe fraude.

si te sientes que alguien tiene el potencial de romper a través del sistema y poner sus apuestas en peligro entonces usted debe diseñar una estrategia de contador. Prevención de un fraude de cheques puede ser una tarea ardua pero puedes hacerlo por el siguiente par de instrucciones simples.

1

Tienen características de seguridad de tu cuenta: La técnica básica y más eficaz para protegerse es haber diseñado especialmente cheques. Casi todos los bancos e instituciones financieras ofrecen sus titulares cheques con características especiales de seguridad. Si encuentras cualquier laguna luego comuníquese inmediatamente con su institución financiera y pedirles que dar usted asegurar más controles.

2

Mantener seguros sus cheques no utilizados: El error más común que la gente hace es que no guardan su chequera en un lugar seguro. Dejando su chequera fuera es como tentar a alguien de tanto dinero como se puede retirar.

3

No firme su cheque por adelantado: Otro mal hábito que tienen los empresarios es que firmen su cheque por adelantado para ahorrar tiempo. Mantener una hoja firmada en una chequera equivale a dar un cheque en blanco a un tramposo. No debe firmar un cheque hasta que usted está parado frente a la cajera del banco.

4

Emitir un cheque cruzado: Se debe evitar hacer el cheque pagadero a cobrar como nadie puede retirar la cantidad si es robado o extraviado. La mejor manera de evitar cualquier situación indeseada es emitir un cheque cruzado.

5

No dan la información personal: A veces, un estafador le pedirá que proporcione información personal como un número de tarjeta de crédito, número de seguro social o EIN. No nunca Divulgamos esta información como puede ser fácilmente mal. Tenga en cuenta que todos los tipos de controles sólo requieren un número de cuenta válido, título de la cuenta, cantidad y su firma.

6

Llamar al banco si falta cualquier cheque: Si usted cree que un cheque es falta entonces no espere un minuto y llama al banco para marcar el número de cheque. Usted puede prevenir fraude por cancelación de la cuenta teniendo ese número.

7

No deje espacios adicionales: No Asegúrese que no espacios innecesarios en bloques de mencionar "cantidad" o "pagar a la orden de".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.