Question:

¿Cómo prevenir el mal aliento de cetosis

by Heriberto Lugo  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cetosis pueden definirse como el estado del cuerpo, cuando ha acumulado excesivas cetonas. Generalmente sucede cuando llevas una dieta baja en carbohidratos, seguida por una dieta alta en carbohidratos. Uno podría pensar que lo que tiene que ver con la formación de cuerpos cetónicos.

la respuesta es muy simple. Cuando usted toma una dieta baja en carbohidratos y seguir con una dieta alta en carbohidratos, la grasa en su cuerpo comienza a convertir en energía y el cambio rápido y metabolismo provoca las cetonas para formar en su cuerpo. Como resultado, empiezas a aliento de cetosis sensación, generalmente a la hora de la mañana.

1

Siempre trato de beber mucha agua diariamente. Se recomienda que debe tomar al menos 8 vaso de agua cada día para evitar el mal aliento causado por boca seca crónica.

2

Mastica mentas y las encías, que ayudan a neutralizar el efecto de la cetosis. Mientras tanto, deberías usar productos sin azúcar, ya que el azúcar puede causar las bacterias para formar en la boca, que es una razón principal del mal aliento.

3

Trate de consumir alimentos que contienen más hidratos de carbono. A veces, alterando el plan dietético puede resolver su problema de mal aliento.

4

Cepíllese y use hilo dental en sus dientes con regularidad. Además, intentar limpiar tu boca mientras cepilla, incluyendo sus encías y lengua. Se reducen considerablemente o incluso neutralizar aliento cetosis. Además, usted debe usar enjuague bucal sin alcohol, como el alcohol es un agente deshidratante y sequedad en la boca provoca mal aliento formar más a menudo. A veces, el cepillado y el uso del hilo dental no resuelve aliento cetosis. Sin embargo, ciertamente ayudará a eliminar la placa y bacterias de la boca.

5

Perejil fresco puede funcionar como un gran agente neutralizante para el mal aliento. Por lo tanto, deberías masticar esta hierba natural sobre una base regular para neutralizar el efecto de la cetosis. Además, cuando vas a un restaurante y encontrará perejil o ramita colocado en el plato, no creo que se ha servido delante de ti para guarnición de propósito. De hecho, usted puede también masticarlo después que haya terminado con su comida.

6

También puede consultar sus niveles de azúcar en la sangre, como cambios en la dieta pueden causar el nivel de glucosa cambiar en la sangre. Si el nivel de glucosa es alto, es la principal razón detrás de la formación de la cetosis.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.