Question:

¿Cómo prevenir enfermedades relacionadas con el calor

by Tom Grondalski  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

enfermedades relacionadas al calor son la causa de muchas muertes en todo el mundo cada año. Sin embargo, no tiene que ser así, ya que hay ciertas cosas que uno puede hacer para prevenir estas enfermedades y permanecer protegido del calor. Tienes que evitar las temperaturas extremas fuera por beber mucha agua; Esto mantendrá tu cuerpo hidratado durante el curso del día. Elegir el derecho ropa y usar protector solar con regularidad es otros dos factores importantes.

usted también debería evitar salir durante las horas pico de la tarde, para evitar cualquier enfermedad. Trate de salir temprano en la mañana o por la noche, cuando el calor no es tan brutal.

1

Llevar ropa apropiadaLa cosa más importante a tener en cuenta es que tienes que llevar ropa que son adecuado para tu cuerpo en los climas cálidos. No use ropa cabida como éstos restringirá la circulación de aire. Use ropa que está un poco flojos en guarnición y está hecha de una tela ligera. También se deben evitar colores oscuros que absorben calor y aumentar la temperatura del cuerpo. Entonces, usa colores más brillantes y más ligeros durante el verano.

2

Beber mucha aguaTratar de beber mucha agua durante el verano, mientras mantendrá tu cuerpo hidratado durante el curso del día. Si tu cuerpo se queda hidratada, será capaz de regular el calor y te quedarás lejos de cualquier enfermedad relacionada con el calor.

3

Permanecer dentro durante las horas picoTienes que evitar salir durante las horas pico de la tarde. Tratar de hacer su trabajo por la mañana temprano o más tarde en la noche. Un buen momento para salir sería tarde en la noche, cuando las temperaturas son relativamente bajas.

4

Protector solar de uso Cada vez que va a salir en el verano, usar protector solar. Protector solar protegerá tu piel con el calor y también ayudará a prevenir las quemaduras solares. Quemadura de sol puede ser peligroso ya que calienta el cuerpo y es la causa de muchas enfermedades relacionadas con el calor, tales como golpe de calor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.