Question:

¿Cómo prevenir gases en los bebés

by Tom Grondalski  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de los bebés enfrenta el problema de exceso de gases en su sistema digestivo que puede llevar a muchos otros problemas. Esto puede causar dolor en el estómago y también puede afectar a su dieta. Una de las principales razones para los problemas de gas es exceso de aire en el estómago que puede ser tratado con medicamentos. Usted necesita tomar otras cosas en cuenta también, como cambiar la posición del bebé cuando la lactancia materna o usando una botella para alimentar a la leche. Sin embargo, siempre es bueno visitar un médico para que la condición puede ser diagnosticada y tratada a tiempo.

1

Haga eructar al bebéEs extremadamente importante que haga eructar a su bebé después de que él o ella toma leche o después de la lactancia materna. Tienes que haga eructar al bebé después de cada sesión de lactancia o cuando él o ella ha comido algo. Esto ayuda en la digestión de los alimentos y les tomará mucha pesadez.

2

Alimentación con biberón Una de las razones principales para el gas en los bebés es la cantidad adicional de aire que se tragan. Puede limitar el aire extra el bebé traga alimentando a él o a ella de una botella. Es importante que mantenga la botella en un ángulo de 45 grados para que el flujo de leche se mantiene constante.

3

Ajustar la posición de alimentaciónTienes que ajustar la posición de la lactancia materna. Los bebés generalmente Mira a recibir leche rápidamente de la mama y esto puede resultar en la ingesta de gran cantidad de aire. Esto se puede reducir si cambia la posición del bebé mientras amamantar, el principio que le sigue a casi 45 grados hacia el pecho.

4

Cambiar su dietaDebe cambiar su dieta para evitar el gas en el bebé si está amamantando al niño. Evitar los alimentos como el brócoli, las comidas chatarra y las bebidas carbonatadas.

5

Tome médicoUna buena manera sería visitar a un especialista infantil. Médicos llegan a la raíz del problema rápidamente y pueden deshacerse del problema de gas de su bebé por recomendar un plan de dieta técnicas y en algunos casos extremos, la medicación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.