Question:

Cómo prevenir la acumulación de calcio en las arterias

by Margaret Jastrebski  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las arterias son vasos sanguíneos que toman sangre oxigenada (con excepción de la arteria pulmonar) lejos del corazón para entregar nutrientes y oxígeno a las partes del cuerpo. Mientras el corazón late, bombeando sangre a los confines de su cuerpo, las arterias y venas actúan como gasoductos, llevan la sangre desde y hacia el corazón respectivamente. Las arterias sin embargo, pasan por acción mucho más mecánico y el estrés dado el hecho de que forman parte de alta presión del sistema. Las arterias y desgaste irles a través también pone a riesgo de contraer aterosclerosis (acumulaciones de placa y calcio) que puede conducir a enfermedades del corazón y derrame cerebral.


1

Fumar es considerada una de las principales actividades que aceleran el endurecimiento arterial y promueven la acumulación de depósitos de calcio en las arterias. Incluso si usted no fuma usted mismo, el tabaquismo pasivo puede aumentar también significativamente sus probabilidades de desarrollar calcio construir ups.


2

Como hemos comentado anteriormente, el desgaste más que sus arterias pasan, los más propensos son a placa y acumular calcio. Con el fin de minimizar la tensión en las arterias, debes evitar la hipertensión arterial y la hipertensión. Alimentos con mucho contenido o sal de sodio se consideran en gran medida responsables de la hipertensión arterial. Reducir la ingesta de sodio tanto como puedas para mantener la presión arterial óptima.


3

Se cree que la vitamina K (según un estudio de 2007 en el diario de la American Society of Hematology) no sólo previene nuevos depósitos de calcio, sino que conduce a una reducción en los ya existentes. Verduras de hoja verde se consideran buenas fuentes de vitamina K y deben formar parte de su dieta de forma regular.


4

Mientras que los productos lácteos deben formar parte de su dieta, deben ser consumidos con moderación. No sólo son extremadamente ricas fuentes de calcio, también aumentan su nivel de colesterol, que también contribuye a construir arterial ups. Si su sangre tiene una alta concentración de calcio, conducirá naturalmente a la calcificación arterial.


5

La obesidad y la diabetes también contribuyen a construir arterial ups junto a otras condiciones de gran corazón. Si usted tiene sobrepeso o sufren de diabetes, es mucho más probable para formar depósitos de calcio en las arterias. Tienes que hacer ejercicio con regularidad para mantener un peso saludable (según género y altura) y evitar los alimentos con alto contenido de azúcar.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.