Question:

Cómo prevenir la condensación en las paredes del sótano

by Ashley McCormick  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cualquier fuga en las paredes puede causar mucha condensación en el sótano que puede hacerla maloliente y desordenada. Con el fin de prevenir la condensación en las paredes del sótano, tendrás que seguir un procedimiento específico. Además, necesitará algunos materiales especiales, herramientas y equipos para detener la fuga con el fin de deshacerse de la condensación y realizar su sótano limpios de cualquier tipo de humedad y desastre.

cosas necesarias:

-papel de aluminio
-cinta adhesiva
-aire acondicionado deshumidificador o sala de
-espuma de aislamiento de la pipa

1

En primer lugar, usted tiene que encontrar el punto de fuga en las paredes del sótano de dónde viene la condensación. Es muy fácil como puedas simple control de la humedad en las paredes. Luego, tienes que secar la humedad y colocar el papel aluminio en la pared con la ayuda de cinta aislante.

2

Mantenga la hoja en la pared durante al menos 24 horas. Luego, retire la lámina de la pared y comprobar si está seco o no. Si está todavía húmedo, aplicar la lámina nuevamente en la pared para un poco más de tiempo.

3

Si usted tiene cualquier mueble o accesorio en el sótano que se ha vuelto húmedo debido a la condensación, tendrás que sacarlo de ese lugar. Si no puede quitar nada, deberías probar a séquelo con la ayuda de un secador.

4

Abre las ventanas del sótano para que el aire fresco puede entrar en él. La circulación de aire le ayudará a crear un buen impacto en la humedad y la humedad.

5

Es muy importante para evaluar el nivel de humedad en el sótano. Durante la temporada de verano, suele ser inferior al 65 por ciento. Para deshacerse de la humedad, tendrás que utilizar un deshumidificador o un aire acondicionado. Debes saber que el deshumidificador es menos costoso en comparación con un acondicionador de aire portátil. Por lo tanto, si no puede permitirse un acondicionador de aire portátil, simplemente puede utilizar un deshumidificador.

6

Después de eso, tienes que aísle todas las tuberías de agua frías con la ayuda de tubos de aislamiento de espuma que se pueden comprar en cualquier ferretería. Usted debe cubrir las tuberías correctamente antes de usarlos para el aislamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.