Question:

Cómo prevenir la decoloración del cabello blanco

by yeli kamara  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todo el mundo desea lucir siempre bella y joven. Envejecimiento factor juega su parte sobre su cabello blanco y personalidad general deteriorarse significativamente su mirada joven. Muchas personas sufren de pelo blanco a una edad temprana y parecen ver mayor de lo que realmente son. Como cuidas tu piel a agraciado en la vejez, mejor también cuidar su cabello blanco y evitar su decoloración. Los contaminantes en el aire, agua y otros factores medioambientales podrían provocar convirtiendo tu pelo blanco amarillento. Seguir unos sencillos pasos para evitar la decoloración del cabello blanco sin gastar demasiado dinero.

1

Decoloración del cabello blanco ocasionado por humo o cualquier otra construcción encima de pigmentos dentro de tu cabello. Puede utilizar un producto de cuidado de cabello, tales como 'No depósito champú' para eliminar dichos contaminantes de tu cabello.

2

Hay muchas marcas de champús disponibles en el mercado que sutilmente neutralizar los tonos fuera de tu cabello y restaurar su elegante color plata, gris o blanco. Enjuague el cabello con estos champús puede evitar con eficacia el proceso de decoloración del cabello blanco.

3

Buscar un enjuague azul o violeta suave para el cabello blanco. Será aclarar el pelo plateado y al mismo tiempo, sacar el brassiness de cabellos teñidos con eficacia.

4

Tintes para el cabello y permanente puede causar un daño significativo a su cabello. Todo tipo de productos químicos no es adecuado para el cabello y pueden dañar seriamente a la cutícula del cabello. Por otra parte, entonces estos químicos interactuarcon con depósitos minerales dentro de tu pelo, pueden causar enrojecimiento y aspecto oxidado. Evite el uso de tales productos llenos de productos químicos con frecuencia.

5

Agua de pozo, tuberías oxidadas o incluso agua puede causar deposición mineral dentro de tu cabello, con hierro y depósitos moho, siendo la más común. Hay muchos remedios para eliminar dicha deposición de tu cabello. El remedio casero más común es utilizar una mezcla de vinagre y Cremor Tártaro. Aplique la mezcla en el pelo por 10 minutos antes de enjuagarlos con agua fría.

6

El jugo de limón también es muy eficaz para quitar correctamente la mayoría de los yacimientos minerales en el cabello. Aplique jugo de limón por 10 a 15 minutos en tu cabeza cuero cabelludo y luego enjuague.

7

Hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y tu champú regular. Lave el cabello con la mezcla bien y enjuague con agua fría.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.