Question:

¿Cómo prevenir la tensión del músculo en danza

by Jeffry Gordon  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

poniendo tensión en diferentes partes de los músculos durante el baile es algo común porque algunos movimientos de baile crean más presión que la fuerza de los músculos que causan desgarro de tejidos o esguince. A veces la lesión es grave y la gente necesita tener una cirugía mayor para reparar los músculos dañados. Sin embargo, si te encanta bailar y desea evitar a cualquier tipo de tensión en los músculos luego tienes que cuidar de muchas cosas. Para saber cómo evitar que la tensión del músculo en la danza puede tomar la dirección de este artículo.

1

En primer lugar, debe ser consciente de la dieta porque bailar requiere aptitud y llevar una dieta saludable mantiene sus músculos más fuertes. Usted debe tomar los alimentos que incluyen vitamina B1. Granos enteros, productos lácteos, pescado, frijoles, huevos y mariscos contienen la vitamina B1.

2

Una dieta bien balanceada mantiene su cuerpo fuerte y disminuye las posibilidades de evitar la deformación o desgarro de tejidos de diferentes músculos. Así, cuidar de la dieta es lo más importante para evitar que la tensión en el baile.

3

Antes de empezar a bailar, debe realizar algunos ejercicios de calentamiento para preparar los músculos para bailar. Calentamiento ejercicios son necesarios para todos los deportes porque se preparan los músculos para realizar una tarea mayor con facilidad.

4

Calentamiento ejercicios también ayudará a la libre circulación de las articulaciones y usted no sentirá ningún estrés o tensión en cualquier parte de su cuerpo mientras baila.

5

Bailar también consiste en un montón de estiramiento y también deberías hacer algunos ejercicios de estiramiento para preparar todos los músculos de tu cuerpo para bailar. Ejercicios de estiramiento generalmente incluyen las piernas, abdomen, brazos y cuello y todas estas piezas se utilizan con frecuencia en la danza.

6

Usted siempre debe tomar minerales en forma de agua o jugo después de cada actuación de baile que mantendrá tu cuerpo energético y no sentirá la deshidratación que es la causa más frecuente de dolor muscular y los calambres.

7

Después del baile, debería realizar ejercicios de relajación con el fin de enfriar los músculos de tu cuerpo. Te hará sentir relajado y estos ejercicios también juegan un papel vital en la reducción de la fatiga o cansancio después de la práctica de la danza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.