Question:

¿Cómo prevenir las arrugas en pantalones de vestir

by Tom Grondalski  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Colgar los pantalones en el armario Lo más importante que debes hacer es colocar los pantalones de vestir en suspensiones cuando mantienes en el armario. De esta manera, los pantalones se quedarteen en una forma perfecta y hay una menor probabilidad de arrugas en comparación con el ajuste de los pantalones en cajones. Siempre es bueno usar Ganchos de sujeción en este caso. Al utilizar perchas, asegúrese de que hacer coincidir los pliegues al colocar los pantalones de vestir en perchas.

2

Dejar cierta distancia entre cada pantalón Mantener una distancia considerable entre cada pantalón cuando colgarlas en el armario. Puede ocasionar arrugas si se aglomeran muchos pantalones. Entonces, para evitar cualquier arruga cuando cuelga los pantalones necesita para asegurarse de que dos perchas tienen un poco de espacio en el medio.

3

Hierro el vestido pantalón ligeramente cuando es mojado Hay algunas telas que requieren ser planchadas a una temperatura superior. Siempre es bueno a planchar los pantalones cuando están ligeramente húmedas. Incluso si no lo son, puede utilizar un spray de agua durante el proceso de planchado.

4

Lavar los pantalones según la tela Es crucial lavar los pantalones según la etiqueta de cuidado. Debe asegurarse de que los pantalones no son está lavando con demasiado caliente o demasiado fría agua. Esto puede dañar a la tela de los pantalones y también causará arrugas. Para evitar las arrugas mediante lavado, es bueno lavar los pantalones con agua tibia. No guarde los pantalones por demasiado tiempo en el agua también como esa puede también causa arrugas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.