Question:

¿Cómo prevenir las infecciones de Listeria

by candace CRINOT  |  4 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las bacterias listeria se encuentra siempre en medio ambiente y la contaminación, especialmente en alimentos y agua, es la principal causa de la infección. Puede evitar usted mismo coger listeria infección por comer alimentos sanos y bien cocida, especialmente carne y beber agua limpia. Generalmente, las pautas están disponibles para la prevención de la listeriosis y puede evitar la infección siguiendo las pautas de su alimentación diaria y bebiendo rutina. Aún así, si atrapas las bacterias, tratar la infección inmediatamente.

1

Use todas las pautas de limpieza e higiene al preparar su comida, comiendo y guardarlo. En general, comer los alimentos almacenados no se recomienda ya que es una de las causas de la propagación de la infección y puede protegerse de él comiendo el alimento fresco y saludable.

2

Siempre lávese las manos antes de empezar a preparar la comida y también uso esterilizado adecuadamente ollas en la cocina. El uso de un bote por ejemplo, debe estar seco y esterilizado. También todos los utensilios deben limpiarse según las normas de higiene. Efectivamente esto te protegerá de la infección.

3

Cocinar correctamente los alimentos crudos, especialmente alimentos obtenidos de recursos productos lácteos como leche, carne y productos alimenticios con valor agregado. Consumo de alimentos cocinados media es causa importante de infección por listeria, y fácilmente puedes evitarlo por fondo cocinar sus alimentos.

4

A la hora de almacenar sus alimentos, separar las aves de corral y carne de verduras. Mantener unida a diferentes tipos de alimentos puede resultar en el desarrollo de bacterias, como verduras como recoger el agua rápidamente y también tienen la capacidad de almacenar agua durante un largo periodo de tiempo. Así que, asegúrate de que tienes todos los alimentos separados unos de otros.

5

Al guardar los alimentos Asegúrese de que selecciona nivel de temperatura adecuado para ellos. Además, almacenar los artículos perecederos en el refrigerador para que permanecen frescos y utilizable por un largo periodo de tiempo. Almacenamiento de los alimentos a una temperatura tibia puede causar el desarrollo de bacterias y al consumir estos alimentos puedes arriesgar coger la infección.

6

No guarde los alimentos perecederos almacenados o de otra manera por un largo periodo de tiempo. Trate de comer rápidamente todos estos alimentos son más propensos a coger y albergar bacterias que otros alimentos. Si usted deja estos alimentos almacenados durante meses y luego los consume, eres más propensos a contraer la infección.

7

Mientras se preparan los alimentos vegetales, asegúrese de que lavarlos cuidadosamente. En general, verduras no son fáciles de lavar y puede que tenga que lavar más de una vez antes de que son seguros para cocinar. No cocine verduras sin lavar, son susceptibles de causar la infección rápidamente y puedes enferma por comer la comida sin limpiar, incluso si eres capaz de evitar la infección.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.