Question:

¿Cómo prevenir las lesiones de Golf

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

golf es un deporte que toma fuerza menos física y resistencia de la mayoría de los otros deportes al aire libre, pero usted es todavía propenso a lesiones si usted no sigue las reglas en el curso de.

si usted ha estado jugando golf por un largo tiempo, usted debe haber notado que las lesiones se enfrenta a un jugador a veces pueden ser peligrosa para la carrera. Evitando que sin embargo no es tan difícil.

algunos de los factores que son responsables de las lesiones de golf pueden incluir terreno fuerzas de impacto, práctica excesiva o jugar en el curso, acondicionado deficiente, falta de flexibilidad del cuerpo, pobre oscilación mecánica y juego intermitente que le impide ajustar tus músculos a diferentes movimientos de golf.

1

Hacer ejercicios de calentamiento Cada vez que va a entrar en el curso para practicar el deporte, usted debería considerar seriamente calentar los músculos, como esto ayuda a reducir el riesgo de lesionarse, especialmente cuando se reproduce los putting-greens. Siempre deberías estira los brazos, hombros y antes de entrar en el curso, así como después de que usted está terminando de jugar una ronda o rondas de vuelta.

2

Tener el equipo adecuado Utilizar el equipo adecuado. Usando palos de golf que son demasiado largo o demasiado cortos puede hacerle swing incorrectamente para compensar la diferencia. Si no estás seguro si estás usando el club de tamaño adecuado, pedir a alguien en la tienda pro-shop. Si usted es todavía confuso sobre qué comprar y qué rechazar, pedir a jugadores experimentados en el curso, que puedan ser capaces de decir desde su experiencia qué equipo puede funcionar mejor para usted.

3

Hacer ejercicios que fortalecen los músculos Apretando una pelota de goma dura fortalecerá los músculos del antebrazo. Hacer rizos con pesas ligeras también ayudará a fortalecer los brazos. Cuando tus brazos no son fuertes usted confiará más en la espalda y otras partes del cuerpo, poniendo en riesgo de lesión.

4

Tenga cuidado con swing Asegúrese de que su swing es apropiado. Oscilación es a menudo responsable de espalda tensa y los hombros doloridos. Tienen un golfista profesional ver su swing y averiguar si usted se hace pivotar correctamente. Columpios incorrectos son una fuente importante de las lesiones de golf y a veces pueden poner los jugadores de este deporte para siempre.

5

Aumentar tu resistencia Buena resistencia puede no estar en la parte superior de la lista de prioridad para la mayoría de los novatos como tú, pero puede trabajar maravillas. Ganando resistencia a perfeccionar su capacidad para permanecer más tiempo en el campo y mejorar sus músculos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.