Question:

¿Cómo prevenir lesiones comunes de porristas

by Ingrid Mueller  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

deportes se están convirtiendo en la cosa más popular alrededor del mundo, con casi todas las personas allí todo el equipo por lo menos un apoyo o más.

con deportes creciendo como una marca internacional en tal un ritmo rápido, es solamente obvio que las demandas de las animadoras tiene también ha ido arriba

porristas ahora son una parte muy importante de cada deporte, ya que ayudan al público animado y ayudar al equipo a conseguir una ventaja sobre sus oponentes.

sin embargo, no es una tarea fácil para convertirse en un líder de porristas, tienes que ir a años y años de entrenamiento y duro trabajo, antes de que ni siquiera es considerados para ser digno de estar en la cancha para animar a algunos de los mejores jugadores afuera.

recogiendo las lesiones es bastante común a las animadoras, que tienden a ser sobre sí mismos trabajando casi cada día o la semana.

1

Suelo seguro La lesión primera y más común que recoja las porristas, es cuando ellos causarles cayendo sobre el terreno desde las alturas, mientras que están practicando algunas volteretas o el otro. Esto suele pasar porque es demasiado difícil para ellos a la tierra en el piso, donde están practicando en los gimnasios. Para evitar esta lesión muy importante, que podría terminar su carrera, todo lo que tienes que hacer es instalar acolchado en los pisos de goma, o colocar colchones debajo de ellos, para que aterricen con seguridad, incluso si se caen.

2

Observador y entrenamiento con pesas Otra cosa que puedes hacer, es implementar mucho más observadores a las animadoras cuando están practicando. Estos observadores le ayudará a ajustar las animadoras cada vez que se meten cosas para arriba, o cuando parecen quizá estén a punto de caer. Al mismo tiempo, tienes que conseguir los líderes ánimo para entrar en el gimnasio y empezar a hacer un entrenamiento con pesas. Esto va a ayudarlos a ser capaz de levantar mucho más peso, que podría para ser útil en el largo plazo.

3

Contrólate y tomar descansos Por último, tienes que aprender a tu ritmo y evitar que se queme completamente. Esto va a ayudar a su cuerpo y sus músculos recuperan y mantenerse en forma, en oposición a ellos desgaste bajo toda la presión y la tensión que se ejerce sobre ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.