Question:

¿Cómo prevenir lesiones corriendo

by John Methew  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es una de las mejores maneras de mantenerse en forma. No sólo quema muchas calorías sino que también ayuda a los músculos activos y estancia cuerpo flojo. En pocas palabras, es bueno para su salud en general. Sin embargo, si no se hace de la manera correcta, funcionamiento puede causar lesiones y le impide continuar la práctica durante períodos prolongados de tiempo.

estas lesiones pueden ser evitadas en primer lugar si se adopta un enfoque inteligente. Hay algunas reglas simples a seguir en este sentido, que se han discutido en este artículo.

1

Estiramiento: Antes de cada carrera, asegúrate de que te estiras bien. Es imperativo que los músculos están flojos y están listos para la cepa sobre a cara. También es una buena idea para empezar a correr para que el cuerpo puede calentar antes de que usted gana velocidad.

2

Tomarlo fácil: Tú no vas a lograr pleno vuelo desde el primer día y no debería tratar así que tampoco. Tómalo con calma y añadir la velocidad y la distancia, una vez que estás en el flujo.

3

Ser un Regular: Hacer una rutina y sígala. Asegúrese de ejecutar según el horario establecido. Falta tu rutina corriente dejará tu cuerpo corren el riesgo de sufrir una lesión.

4

Calzado: Siempre use calzado cómodo que protegen bien los pies y los tobillos. Asegúrate de que te ayudan para mantener un buen equilibrio y el capacidad de los corredores del amortiguador es bueno.

5

Superficie: La superficie en la que corres es muy importante. Si está ejecutando en una superficie áspera con grava y piedras, eres propenso a contraer una lesión. Es mejor que las superficies más suaves se utilizan cuando se está ejecutando. Césped, suelo blando o arena son buenas opciones en este sentido. Ejecutan en la carretera puede hacer así pero asegúrese de que las rodillas y los tobillos pueden tomar la superficie más dura debajo antes de hacerlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.