Question:

¿Cómo prevenir lesiones de rodilla en el Ballet

by candace CRINOT  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bailarina de ballet es tan propenso a las lesiones de rodilla como un deportista. Los bailarines debido a la flexión repetida, girando y saltando pueden sufrir rotura de ligamento. Estos movimientos ponen presión extra en la articulación de la rodilla, que se vuelve más débil con el tiempo y pueden dañar seriamente. La mejor manera de prevenir las lesiones de rodilla es ejercicio de empalmes de la rodilla, que fortalecerá las rodillas y hacerlos soportar la presión. Sin embargo, si hay un riesgo de lesiones, incluso con ejercicios.

1

Diversificar el régimen de entrenamiento Si tu son no una bailarina profesional y hacer ballet solo como un ejercicio, es mejor diversificar su régimen de ejercicios para incluir más ejercicios. Confiando sólo en ballet de fitness no es bueno para la salud de las articulaciones de rodilla y los médicos suelen recomiendan diferentes ejercicios de fitness, solo no solo ballet. Esto puede ayudar a soportar la presión de ejercicio más tus rodillas.

2

Ejercicios de rodilla Si usted es una bailarina profesional y a menudo tiene que realizar con su grupo, usted debería estar haciendo ejercicios de rodilla hasta entonces. Haciendo ejercicios de rodilla aparte de ballet puede ayudar a fortalecer los músculos de las rodillas y puede mantener la presión de su entrenamiento del ballet clásico. Sin ejercer, es muy difícil para empalmes de la rodilla a soportar la presión continua de torsión, flexión y saltar.

3

Calentar También puede proteger sus rodillas haciendo ejercicios de calentamiento antes de ballet danza. Esto ayudará a tus rodillas para facilitar el trabajo del ballet, que es duro y más rápido. Sólo saltar al escenario para bailar con rigor no ayuda a tus rodillas, así que siempre están expuestos a graves lesiones.

4

Descansar más Un descanso adecuado es imprescindible para su cuerpo para aguantar más tiempo incluso si usted tiene una agenda apretada. Entrenamiento constante, sus rodillas se cansan y se reduce su nivel de resistencia a la presión del trabajo. Si trabajas duro y consistente, estás arriesgando su cuerpo para sufrir más lesiones que no puede tomar la carga de trabajo extra.

5

Equilibrio y el ritmo adecuado Usted puede evitar lesiones de rodilla por mantener un ritmo adecuado de los pies y el equilibrio de su cuerpo. Cada paso es cuidado en danza ballet, y perder su ritmo y el equilibrio puede dañar la rodilla. Puede ejercer presión sobre cierta parte de la articulación mientras tuerce o dobla y terminas dañando seriamente la rodilla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.