Question:

¿Cómo prevenir lesiones en la espalda

by John Sfinias  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

millones de personas en todo el mundo sufren de lesiones de espalda y dolor sobre una base diaria. No hay ninguna solución un paso para curarlo y la mejor manera de hacerlo es evitar que en conjunto.

cuando se trata de lesiones en la espalda, éstos pueden evitarse mediante el cuidado adecuado. Manejo evitar problemas en la espalda durante toda su vida ayudarán eventualmente a evitar costosos medicamentos y tratamientos.

seguir algunas técnicas básicas para ayudarle a prevenir una posible lesión de espalda.

1

Estilo de vida y un peso saludable Llevar peso extra en tu cuerpo puede resultar en lesiones debido a la carga. El peso excesivo eventualmente debilitará sus músculos y huesos, especialmente en la región lumbar. Probablemente la forma más fácil de evitar el dolor de espalda es por hacer cambios de estilo de vida, hacer ejercicio con regularidad y comer bien. Con esfuerzo y dedicación, serás capaz de perder peso y mantenerlo para siempre, dando como resultado menos tensión en la espalda.

2

Lugar de trabajo Cualquier torsión anormal y estiramiento pueden resultar en lesiones, por eso es importante para asegurarse de que el lugar de trabajo no alienta este tipo de movimiento. Asegúrese de que todo en los alrededores de su lugar de trabajo se coloca normalmente por lo que hay no hay momentos que tendrán que sostener la espalda después de intentar hacerlo. Para aquellas personas que suelen sentarseen en su silla durante todo el día, esto es especialmente importante. Asegúrese de tener una silla con respaldo suficiente y no se inclinó por horas en un momento. Los hombros deben estar relajados con los pies sobre el piso.

3

Algo de elevación Las razones más comunes del dolor de espalda es sin duda el método incorrecto al levantar algo. No siempre tiene que levantar algo pesado, pero cualquier forma equivocada de agacharse y recoger algo puede doler la espalda. Recuerda que la curva de la cadera y las rodillas para levantar el peso con las piernas. No debe poner cualquier tensión en su espalda.

4

Ejercicio Es muy común para herirse mientras funciona. Personas que usan la forma incorrecta y postura generalmente sufren de esas cuestiones. Asegúrate de que no cerrar la espalda, las piernas, las rodillas y los codos cuando funcionando y mantenerlos flexibles. Además, un buen calentamiento y estiramiento sesión es muy importante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.