Question:

¿Cómo prevenir una lesión en la rodilla del funcionamiento

by Heinz Brendel  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tener una rodilla fuerte es uno de los factores más importantes si usted es un atleta o un deportista. Mientras que correr, saltar o torcer, siempre hay un riesgo de lesión en la rodilla, que podrían afectar negativamente su desempeño en el futuro como tarda más tiempo para sanar en comparación con la mayoría de las lesiones. Las cirugías de rodilla también pueden ser dolorosas y se convierte en extremadamente difícil hacer una reaparición después de pasar por una lesión de rodilla severa. Por lo tanto, usted debe tener cuidado en primer lugar y debe asegurarse de que llevas todas las medidas necesarias para evitar daños en la rodilla durante actividades extenuantes como.

1

Usar el calzado adecuado Usando el calzado adecuado durante el funcionamiento es extremadamente crucial para prevenir lesiones de rodilla. La mayoría de las lesiones de rodilla se producen debido a la desigual distribución de peso en los pies; por lo tanto, deberías usar zapatos de alta calidad, incluso si usted tiene que gastar un poco más en su calzado. Algunos atletas usan una marca específica de zapatos a lo largo de sus carreras como esa marca adapta a la forma de sus pies. Algunos también tienen sus zapatos fabricados especialmente según el tamaño y forma de sus pies.

2

Estiramiento antes de correr Antes de ejecutar o cualquier otro ejercicio, deberías adoptar el hábito de estirar. Estirar cada músculo de su cuerpo muy bien para calentar. La mayoría es descuidada acerca de calentar sus músculos, aunque estiramiento adecuado no toma más de cinco a siete minutos.

3

Adopte un ritmo adecuado mientras se ejecuta Si no de la manera correcta y no ponga los pies en la posición correcta durante el footing, usted tendrá un mayor riesgo de torcer la rodilla. Por lo tanto, mientras se ejecuta, debes firmemente Coloque los pies en el suelo y tener un equilibrio adecuado para prevenir lesiones de rodilla. Distribuir el peso de tu cuerpo uniformemente mientras se ejecuta.

4

Fortalecer sus muslos y pantorrillas Si desea evitar lesiones de rodilla, es imperativo fortalecer sus muslos y pantorrillas como naturalmente mejorará el poder de resistencia de rodillas. Puede ejercer sus piernas en el gimnasio o a nado regular.

5

Superficie Asegúrese de que está ejecutando en la superficie es Lisa. Muchas lesiones de rodilla son causadas debido a superficies irregulares, que aumentan el riesgo de lesiones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.