Question:

Cómo probar nuevos empleados y sus fortalezas

by Jan Burger  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

las empresas contratan a aquellas personas que han requerido de conocimientos y experiencia para una posición específica pero es muy importante conocer las reales fortalezas y debilidades de los nuevos empleados. Esto es para asegurar los resultados favorables y máximos asignándoles las tareas bien.

recordar, primeros días son cruciales para empleadores y empleados como intentan evaluar mutuamente y evaluar su decisión de iniciar esta relación de trabajo. Prueba en aquel momento puede crear algunos problemas pero descubres sus fortalezas mediante el empleo de algunas técnicas en tiempo real.

1

Formas de evaluación: La técnica básica para probar a nuevo empleado es formular una encuesta en la que pida las diferentes cuestiones de tema en cuanto a habilidades, experiencia y las responsabilidades de trabajo. El empleado puede realizar según sus expectativas sólo si es capaz de hacer una autoevaluación. También puede realizar una encuesta interna en la cual preguntará a otros empleados acerca de su nuevo colega. Sin embargo, este estudio puede hacerse un par de semanas después de la Unión.

2

Les pido que muestra presentación: Para comprobar sus habilidades de comunicación verbal, puedes pedirles a dar una demostración de una presentación formal. Si su empleado es responsable de manejar un equipo entonces comprobar lo bien / coordina con los subordinados.

3

Muestra la correspondencia de negocio: Después de comprobar la comunicación verbal, ahora probará sus habilidades de comunicación escrita. Les pido que redactar unas cartas de negocios para usted y luego leer el contenido para determinar sus fortalezas y debilidades.

4

Habilidades de organización: Dales una tarea a desarrollar un plan de proyecto y discutir varios aspectos del proyecto. Usted puede dirigirlos a trabajar solos ya que será más útil en la evaluación de su estilo de trabajo y eficiencia.

5

Habilidades gerencial: Organizar diferentes pruebas para comprobar sus habilidades de gestión. Por ejemplo, puede darle a ellos la responsabilidad de organizar un evento con un equipo. Esto no sólo ayudan a examinar sus habilidades gerenciales sino que también les dará la oportunidad de demostrar su valía. Usted puede pedir a los colegas del empleado para dar retroalimentación sobre su conducta.

6

Reunir resultados: Al final, tienes que organizar sus observaciones y evaluaciones en un informe y tener una reunión detallada con su empleado. Discutir sus fortalezas y debilidades de una manera amistosa y sugerir algunos pasos para hacer mejoras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.