Question:

¿Cómo profundo acondicionan el cabello adecuadamente si usted es una mujer de negro

by Javed Rashid  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para muchas personas, parece ser una cosa simple ¿a punto de acondicionamiento profundo. ¿Se trata de aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en el pelo y esperando unos minutos antes de enjuagar, y allí, tienes razón? Si te parece también del mismo modo, entonces se equivoca, ya que no es la forma correcta de acondicionamiento profundo. Es esencial condición profundo en la forma correcta, en un intento por restaurar la humedad en sus glándulas.

por ejemplo, tomar un lienzo ligeramente desgastado y roto y empezar a poner tanta pintura como quieras. Cuando haya terminado, todavía encontrará las grietas y fracturas en la tela cuando la pintura se seca. Mismo ejemplo se aplica en el cabello. No importa cuán bueno aplicar sus productos para el cabello, que todavía se verán secas y áspera si usted no condicionan bien en el primer paso. Además de eso, también comenzarán romper si usted no toma buen cuidado de ellos.

para analizar si están haciendo lo correcto, revisa tu cabello después de profundos que condicionan. Si los encuentras grasiento y untado con mantequilla, entonces tienes toda la razón para ser feliz, como lo ha hecho en el camino correcto. De lo contrario, necesitas saber qué cosas deberías encargarte de mientras profundo acondicionan el cabello.


1

Analizar los requisitos de tu pelo correctamente como diferentes productos ofrecen diferentes niveles de cremas hidratantes y el tiempo necesario para que todo el proceso puede variar de persona a persona. Cuando haya terminado de evaluar tu cabello, seleccionar el producto apropiado que se adapte a tu cabello bien. Además, también puede consultar su peluquero, para asegurarse de que el producto elegido no interfiera con su tratamiento de color de pelo.


2

Tomar champú y lavarte el pelo correctamente. Enjuague y seque con una toalla. Asegúrese de que usted absorbe toda la humedad excesiva de tu cabello antes de les acondicionamiento profundo. Image courtesy: afrobella.comShampooing Hair


3

Ahora pon cierta cantidad de acondicionador en tu palm. Debe tener en cuenta la longitud de su pelo antes de usar la cantidad de acondicionador. Para el pelo de tamaño medio, se puede utilizar un cuarto de Palma llena de acondicionador. Distribuir el acondicionador en tus manos frotando los juntos.


4

A partir de la línea del cabello, aplique el acondicionador a todas las partes de su cabello. Luego puede usar peine para distribuir uniformemente el acondicionador en tu cabello. Si es necesario, puede utilizar más el acondicionador que se aplicará a las puntas del cabello. Imagen cortesía: ella.Combing Hairsulekha.com


5

Ahora masajear suavemente el cuero cabelludo y déjela absorber en su cabello. El tiempo necesario serán mencionado en las instrucciones disponibles en el frasco de loción.


6

Enjuague bien antes de peinar su cabello y crear un peinado. Image courtesy: Rinse Hairliveacolourfullife.wordpress.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.