Question:

Cómo programar tu iPhone Apps para descargar automáticamente

by Ju00fcri Kaljundi  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Apple ha hecho las cosas más interesantes para los usuarios de iPhone. Ahora, el iPhone automáticamente actualiza sus aplicaciones. Aunque nunca fue un gran problema, unos cuantos usuarios resulta realmente molesto para actualizar manualmente las aplicaciones uno por uno.

actualización manual tenía algunos inconvenientes, como introducir la contraseña de iTunes cada pocos días. Es extremadamente importante tener las últimas aplicaciones. Continúan con los desarrolladores de aplicaciones solucionar los problemas, así como añadir nuevas funcionalidades.


1

La actualización automática es una gran adición para los usuarios de iPhone, pero no está habilitada de forma predeterminada. En primer lugar, asegúrese de que el dispositivo tiene el último sistema operativo. Para disfrutar de la función de actualización automática, debe tener por lo menos iOS 5 o más tarde instalada en tu iPhone.


2

Una vez que haya confirmado la última versión del sistema operativo, el trabajo es bastante fácil de hacer. Abrir la configuración pulsando el icono que se encuentra en el menú principal de tu iPhone.


3

Después de entrar en la configuración, desplácese hacia abajo y busque el icono de App Store. Toque el icono.


4

Las cosas se vuelven muy simples, una vez abierto el menú de la App Store. Sólo tienes que activar la función llamada 'Descargas automáticas'. Un solo toque será suficiente para encenderlo. Utilizando el mismo menú de ajustes del iPhone, uno también puede activar las descargas musicales automáticos. Descarga automática hará la situación muy cómoda para usted.


5

Al activar la función de actualización automática, necesitas mantener algunas cosas en mente. Si usted está usando los datos móviles, esta función puede costar mucho dinero. La función de actualización automática seguirá trabajando incluso si usted está usando el Internet de la red. A diferencia de Wifi, Internet de la red es muy caro. Usted puede recibir una factura pesada, porque el iPhone no va a esperar a que el Wi-Fi actualizar las aplicaciones. Hay una forma muy sencilla de abordar esta cuestión. Debería habilitar la función de actualización automática, sólo si usted está usando Wi-Fi. Antes de usar los datos móviles, desactivar esta característica.


6

La función de actualización automática tiene otro problema grave. Algunas de sus aplicaciones pueden ser pesado en tamaño. Entonces, tienes que quedarte dentro de la gama del Wifi, una vez que el iPhone comienza a actualizar. Y por desgracia nunca puede estar seguro sobre el tiempo cuando el teléfono comienza a actualizar.


7

No puede volver a la versión anterior de la aplicación, una vez realizada la actualización. Esto se convierte en un problema cuando no encuentra la última versión tan amigables como la anterior.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.