Question:

Cómo programar un control remoto de Directv a cualquier televisor

by Suzanne Hudgins  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

el DVR de Directv más reciente, o grabadoras de video digital son simples al programa que los viejos modelos de Tivo. Yester años, tenías que en contacto con el servicio al cliente o buscar en internet para obtener el código correcto de entrada para permitir su Directv a funciones de control remoto en la televisión como canal o volumen. Con los últimos modelos (Directv ya no está asociada con Tivo), un espectador puede obtener una lista de estos códigos por ir al menú. Los códigos son dadas por orden alfabético por marca, y cada marca tiene en cualquier lugar del uno al 12 códigos el espectador debe intentar conseguir una.


1


Si el código funcionará o no? Si posees un televisor nuevo, o incluso una vieja, estos códigos no podrían trabajar. Por otro lado, no podría ser capaz de programar todo si su marca no aparece. Además, hay una característica buscar código, que pasa a través de cada uno de los códigos desde el primero hasta el último buscando uno particular para su televisor. Sin embargo, este proceso puede durar hasta por lo menos media hora.


2


Cómo programar su control remoto para tv Directv? Afortunadamente, hay una manera más fácil para afinar tu control remoto para casi cualquier tv Directv. Estos pasos no podrían funcionar con un televisor que ha construido en un reproductor de DVD o VCR. Esto se ha intentado con un DVR estándar, no una alta definición DVR. Se puede trabajar bien y podría necesitar un conjunto diferente de los manuales. Además, estos pasos definitivamente no funciona con el viejo modelo de Tivo. Si tu modelo de tv no está entre la lista de códigos y sólo quieres probar un método de acceso directo, estos métodos le ayudará antes de ponerte en contacto con el servicio al cliente.


3


Pasos para programar su control remoto de Directv Encienda el televisor. Encontrar el interruptor en la parte superior del mando a distancia que permite ir entre los modos TV, auxiliar y receptor. Mueva el interruptor "TV". Presione MUTE y SELECT hasta que aparezca una luz verde dos veces en la parte superior del interruptor. Introduzca código 9911. Pulse y suelte el botón CHANNEL UP varias veces hasta que el televisor se apague. Presione el botón SELECT cuando se apaga el tv. Presione el botón de encendido, para encender el televisor. Ingrese código de 960 y deslice el interruptor a "DTV".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.