Question:

Cómo promocionar un Blog con los medios sociales

by Christen Rygh  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en los años anteriores, con el avance de la tecnología de la información, los medios de comunicación social ha surgido como un muy importante medio de comunicación. En línea sitios de redes sociales como Facebook y Twitter tienen millones de seguidores alrededor del mundo, con personas que buscan para interactuar con sus amigos y familiares en línea, en lugar de tomar tiempo fuera de sus horarios agitados conocerlos en persona.

redes sociales le permite expresarse a través de diferentes medios como puedes compartir Estados en Facebook o Twitter. Sin embargo, si usted tiene habilidades de escritura buena y eres una persona informativa, puede escribir blogs para expresar tu opinión. Además de satisfacer a su propio interno por escribir un blog, usted puede ganar a través de ella si eres capaz de conseguir una guapo cantidad de hits en tu página. Para obtener más y más personas visitando tu blog, tienes que promocionarlo a través de diferentes medios.


1


Hacer perfiles en redes sociales Con el fin de promover sus blogs en los medios sociales, es un prerrequisito que tiene perfiles válidos en diferentes sitios en línea de redes sociales como Facebook y Twitter. Un gran número de personas sólo hace sus perfiles pero no los utilice con regularidad. Manténgase conectado con tus amigos a través de los medios sociales y utilizar tu perfil activamente. Compartiendo cosas interesantes con sus amigos y seguidores.


2


Tu blog debe ser interesante y bien escrito Promoción de su producto es muy importante pero nunca serás capaz de venderlo si la calidad no es buena. Su escritura debe ser buena, compacto y claro. Debe expresar más en el menor número de palabras. Para obtener máximos éxitos en su página, es importante que compartir información interesante en el blog, que es digno de la lectura para las personas.


3


Compartir el blog en sus perfiles Una vez que haya escrito el blog, inmediatamente debe publicarlo en tu muro de Facebook y tweet. Usted debería exhortar a sus familiares y amigos para compartir el blog con sus amigos, así como se creará una red de marketing, mejorar sus ocasiones de conseguir más éxitos.


4


Una atractiva portada & foto Con el fin de atraer más y más gente para leer su blog, usted debe adjuntar una imagen atractiva con el blog. Además de eso, el titular es una de las cosas más importantes para captar la atención del lector. Debe tener la capacidad de los titulares llamativos, que tientan a una persona a leer todo el blog y compartir con los demás.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.