Question:

Cómo promover eficazmente un taller

by John Methew  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

entrenamientos para ayudar a los empleados para equipar mejor a los cambios que están teniendo lugar en la industria es una parte importante de cómo hacer negocios. Con tanto cambio en tan poco tiempo, nadie puede permitirse perder.

con el fin de mantenerlos actualizados, talleres están dispuestas en que profesionales discutir varios desarrollos y cómo lidiar con ellos. Estos talleres permiten conocer a los asistentes cómo pueden mejorar y aprovechar los nuevos desafíos como una oportunidad. Sin embargo, es importante que los talleres propios son promovidos y tentar a organizaciones o individuos a unirse a.

1

Póngase en contacto con las organizaciones Eso es lo primero que debes hacer. Enviar carta a organizaciones en el campo y hágales saber qué áreas están siendo cubiertas y cómo se pueden beneficiar del taller. Si quieren enviar un grupo de empleados, ofrecerles un buen trato de paquete para hacerlo aún más interesante. También puede contactar a las personas en estas organizaciones si la empresa no está interesada.

2

E-mails promocionales Hay compañías disponibles que enviarán decenas de miles de correos electrónicos a los suscriptores de promociones u ofertas especiales. Estos son los suscriptores voluntarios y tus e-mails no irá al correo masivo. Usted puede elegir el segmento de mercado que desee apuntar y enviar los correos electrónicos que a esas personas en particular sólo para que no desperdicies recursos.

3

Página en línea Hacer un sitio web del evento. Usted necesitará una página estática que proporciona toda la información necesaria y en caso de existe algún cambio, se puede actualizar. También puede configurar páginas en varios sitios de redes sociales y hacer amigos para promover el evento. Mantener formas de comunicar a abrir para que si alguien está interesado, pueden conseguir en contacto con usted inmediatamente.

4

Vallas Puede ha cuidadosamente colocado vallas en las zonas donde se ubican las oficinas corporativas de las empresas que están relacionadas a su taller. Tengo una pequeña pero eficaz acaparar es visual. Debe hacer así como la de boca se extiende muy rápidamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.