Question:

Cómo promover hábitos saludables de alimentación en las escuelas

by Heinz Brendel  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

promover hábitos alimenticios saludables entre los niños a una edad muy temprana es extremadamente crucial porque una vez que desarrollan malos hábitos; puede llegar a ser cada vez más difícil cambiarlas cuando crecen. Las comidas escolares desempeñan un papel enorme en la nutrición de los niños que representan la mayoría de lo que se come en una semana. En los países desarrollados, los gobiernos garantizar altos estándares de nutrición en la mayoría de las instituciones educativas. Sin embargo, esto no es el caso en algunos de los países en desarrollo, donde los niños sufren mucho y desarrollan hábitos poco saludables como resultado.

1

Fomentar hábitos alimentarios saludables en casa Es una responsabilidad primordial de los padres para asegurarse de que sus hijos adoptan buenos hábitos alimenticios. Si comer saludable y son conscientes de su salud, posibilidades son altas que sus hijos aprenderán a tener alimentos nutritivos solamente. Algunos de los padres son muy descuidados cuando se trata de higiene personal y prefieren tener un montón de comida chatarra. En consecuencia, sus hijos también desarrollan hábitos poco saludables. Incluso si ambos padres trabajan, que aseguran que los niños tengan comida casera la mayoría del tiempo. Si los niños se utilizan para adquirir hábitos alimentarios saludables, naturalmente preferirán comer saludable en las escuelas.

2

Hábitos alimentarios de discutir con los niños Cada vez que tienes suficiente tiempo, deberías hablar con tus hijos acerca de su rutina diaria. Hablar de comida e instruirlos sobre hábitos positivos. Tener conversaciones va a ayudar mucho en conocer los hábitos alimentarios de sus hijos porque no puede mantener un ojo en lo que están comiendo todo el tiempo.

3

Ir a través del menú de comida de la escuela Después de cada par de meses, usted debe visitar la cafetería de la escuela para ver lo que hay en el menú de comida de la escuela. También debe inspeccionar la cocina y ver si es aseado, se han tomado medidas higiénicas limpias y correcta. Si la gestión de cocina está siendo descuidada, nunca debería tímido en la presentación de una denuncia contra ellos.

4

Manténgase en contacto con el gobierno Ser un ciudadano responsable y estar regularmente en contacto con su gobierno local. Proponen medidas para mejorar los hábitos alimentarios en las escuelas y señalar los defectos. Incluso pueden ofrecerse como voluntarios sus servicios al Departamento de salud para mejorar el estándar general de los hábitos alimentarios en los institutos educativos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.