Question:

Cómo promover su arte de apertura

by Jan Burger  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

así que te has decidido a mostrar su trabajo en una galería de arte y ahora pensando en cómo hacer mejor fuera de la abertura. Bueno, una fuerte campaña promocional es su mejor apuesta como te notificará que no sólo los conocedores de arte, pero también aquellos que sólo quieren alguna buena obra de arte para decoran sus salones.

lanzamiento de una campaña publicitaria para su arte de apertura no significa que tendrás que gastar una cantidad significativa de dinero. Usted puede hacer mejor fuera de este esfuerzo mediante la mezcla de viejos métodos de publicidad con nuevas técnicas de promoción. Confía en mí; par de consejos simples pero efectivas puede ayudar en la promoción de la exposición de arte.

1

Saber su público objetivo: Lo más importante es identificar a su público objetivo como lanzará una campaña de promoción por mantener a sus clientes potenciales en mente. Debe entender que no todos los técnica de marketing es ideal para cada situación. Trate de averiguar lo que es la tendencia de su audiencia y luego planear una campaña publicitaria.

2

Saber tu presupuesto: Lo siguiente que hará es determinar cuánto puedes gastar en esta campaña promocional. Esto le ayudará a averiguar qué técnica de publicidad debe ser decantado.

3

Contratar a un promotor: Si usted puede permitirse contratar a un promotor puede ser un alivio como estos promotores asumir la responsabilidad de todo y todo lo que necesitas hacer es supervisar y guiar al equipo de publicidad. Sin embargo, debes saber tu presupuesto antes de ir para este método.

4

Encontrar algunos patrocinadores: Debe acercarse a otros negocios y pedirles que se unan sus manos en esta campaña promocional. En su mayoría, distribuidores de bebidas, cadenas de comida, restaurantes etc. de acuerdo si tentarlos dando algunos negocios.

5

Anunciar tu evento en periódico local: Otra técnica barata pero efectiva para promover su arte es para publicitar su evento en el periódico local. Puede enviar un comunicado de prensa o simplemente comprar un poco de espacio para el anuncio.

6

Hacer calendarios, tarjetas postales, folletos, etc.: Usted puede notificar a las personas mediante la distribución de calendarios, tarjetas postales y folletos. Asegúrese de que estos calendarios y postales tienen algunas muestras de su obra de arte. Esto puede ser muy caro, pero este esfuerzo definitivamente dará sus frutos.

7

Publicidad en línea: Internet se ha convertido en una fuente de información instantánea, auténtica y económica, así que no debe ignorar esta técnica. Presentar su exposición de arte para compartir vídeos diferentes y sitios de redes sociales. Usted podrá invitar a los bloggers globales a su exposición.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.