Question:

Cómo promover un Festival de música

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

quiere promover un evento que se basa totalmente en la música? Tratando de celebrar un evento de música y promoverlo no es algo fácil de hacer. Usted tiene que tomar en cuenta todos los géneros de la música y tienes que atender gente que escucha a los diferentes géneros.

por lo tanto, cada vez que se resume a la publicidad y la promoción de un festival musical, tienes que empezar en un nivel inferior. Tienes que agarrar un nicho de mercado es demasiado en la demanda por la multitud o la gente que quiere entretener con este evento.

1

Lo primero que tienes que hacer es escoger un género de música. Existen diferentes géneros de la música y además están divididos en categorías sub. En lugar de buscar una subcategoría, tratar de atender más géneros y agarrar una de las categorías principales. Por ejemplo: No elija la sub-categoría "Grunge Rock" de la mayor categoría "Rock". Puedes agarrar la multitud de rock grunge, punk rock si das el evento un titular que refleja sólo el género del rock.

2

La segunda cosa que tienes que inventar es el lugar para el evento. Ya tiene un plan, y ha elegido el género que atenderá – ¿ahora qué? Usted tiene que encontrar un lugar donde se puede mantener este festival y tienes que decidir cuándo este festival va a tener lugar. Preguntar y mantener bajo control el tiempo más cómodo para el evento ya que no será fácil para todo el mundo durante los días laborables.

3

A continuación, tienes que reservar a los artistas de ese género particular que usted ha seleccionado. En un concierto de rock, tendrás que preguntar a las bandas de rock que están dispuestas a venir y debes reservarlas para que más adelante les puede anunciarse y la gente puede venir a escucharlos.

4

Puesto que casi todo está establecido y hecho; Tienes el lugar, el tiempo y los artistas, es hora de empezar a promover. Pregúntale a estaciones de radio para publicitar su evento musical. Si la radio particular también refleja el mismo género de la música, entonces será sólo algo perfecto para ti. Intenta poner carteles y pancartas, si su presupuesto es lo suficientemente fuerte.

5

Por último, pero no menos importante, reúne a un equipo que le ayudará a hacer la mayor parte de su trabajo. La tripulación es absolutamente necesaria. Flotan alrededor de la palabra, y también ayudan en un montón de cosas que no podrá hacerlo sola.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.