Question:

Cómo promover y vender su música Online

by Grupo Pacifico  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un músico y y quiero construir una fuerte base de fans sin firmar con un importante sello discográfico, se puede hacer en línea y muy eficaz en aquel.

la mejor parte es que es algo que no tienes que ser un experto. Simplemente puedes empezar desde cero y luego es cuestión de su trabajo duro y consistencia. La verdad es que el poder de internet ha asegurado nuevas avenidas para el músico comercializar sus productos y corte hacia abajo en el monopolio de sellos discográficos. Hay numerosas oportunidades para vender música en línea, incluyendo importantes colocaciones, ventas digitales, prensa etc.

para un músico emergente buscan para vender su música a una base de fans enorme, este artículo tiene las pautas de la derecha en la tienda.

1

El método más efectivo de la venta de su música y ganar ingresos decentes para ello en internet está convirtiéndose en un infopreneur. Un infopreneur es una combinación de 'información' y 'emprendedor', y el concepto básicamente facilita la gente en la generación de un ingreso constante mediante la venta de su conocimientos e información, que en este caso es su música. Música se venderá en la forma de un producto digital y una de las mejores redes de venderla es directly.me. Todo lo que tienes que hacer es hacer una cuenta (ya sea a través de su dirección de correo u opciones de medios de comunicación social), ir al mercado, crear un argumento de venta (cartelera) y subir tu música (formato depende de tu elección). Su producto al instante tendrá acceso a la gran base de clientes de esta red y las posibilidades de que las ventas son enormes. Usted recibirá una Comisión por cada venta y también puede utilizar una red fuerte de afiliado en directly.me para impulsar sus ventas.

2

También puedes vender tu música en Amazon, ITunes, Rhapsody, EMusic etc..

3

Puede crear páginas de fans en sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter y comercializar su música allí.

4

Otro método eficaz de vender su música en línea es crear un sitio web dedicado. Sin embargo el truco aquí es desarrollar una lista de correo. Cuando quieres promocionar tu música, enviar mails a varios clientes y posibles clientes es un método muy eficaz que la esperanza de que la gente te buscará a través de buscadores o sitios web de redes sociales. Algunas recomendaciones de opciones para los proveedores de servicios de correo están como debajo;AweberGetResponseiContact

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.