Question:

Cómo proporcionar servicio al cliente excepcional

by John Inman  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Tenga en cuenta que nadie quiere ser maltratadas. Por lo tanto, si quieres que tus clientes para difundir las buenas palabras sobre su negocio, dales un servicio superior. Hacer feliz al cliente debe ser su principal tarea y debe indicar a su personal a hacer cuanto esté en su poder para satisfacer los deseos del cliente.

2

Es bueno entregar lo que se afirma y los clientes a menudo se sienten impresionados por este hecho. Sin embargo, deberías hacer algo extra para sus clientes y darles una sorpresa al ofrecer algo extra. Para esto, recuerda que superar las expectativas debe ser la tarea final.

3

Nunca deberías discutir con un cliente y que termine lo que quiere decir. Tenga en cuenta que tratando de demostrar su mal al cliente puede ser una estrategia equivocada, así debe permitir al cliente a decir lo que tiene en mente. Usted debe hacer el cliente siente que su opinión es de suma importancia y aprecias su preocupación.

4

Después de que ha escuchado con atención al cliente, debe asegurarle que su consulta será remitido al departamento pertinente y será solucionado tan pronto como sea posible. Usted debe decirle a su cliente que cuánto tiempo se requerirá para resolver su problema y tratar de ser lo más eficiente posible.

5

Debe dirigirse al cliente por su nombre y una sonrisa. No importa si te enfrentas al cliente o hablar con él por teléfono, puede sentir fácilmente tu sonrisa. Debe hablar con su cliente en un tono suave y decirle que todos sus problemas se resolverán en forma apropiada.

6

No debe categorizar a sus clientes y considerar a todos de suma importancia. Cada cliente debe darse tratamiento extraordinario y consultas deben abordarse de manera factible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.