Question:

Cómo proteger la lente de su cámara y su inversión

by Howard Cutler  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está en la fotografía profesional y sabes cuán importante es una lente de cámara, sin mencionar lo costoso. Después de invertir en una costosa cámara, obviamente quieres que dure tanto tiempo como sea posible antes de comenzar a preocuparse por comprar una nueva. Para eso necesita proteger la lente manteniendo limpia siempre. Las partículas de polvo simple pueden causar mucho daño. Pequeños rasguños causados por ellos, con el tiempo afectan la calidad de la imagen de la cámara. Este artículo le ayudará a aprender a proteger la lente de la cámara y la inversión.

1

Lo primero es proteger la lente de la cámara contra la humedad. Guarde el objetivo en un lugar seco, preferentemente en una bolsa especialmente diseñada para las lentes.

2

Siempre comprar lentes de calidad porque crees que ha guardado dinero mediante la compra de un lente más barato, pero a la larga esto le costará mucho más.

3

Nunca deje la lente sin su cubierta y retírela sólo cuando se utiliza la lente. Esto evitará roturas.

4

Tienes que invertir en un filtro de luz violeta ultra que debe estar conectado a la parte delantera de la lente. Este filtro evita que el polvo y otros objetos dañe la lente y también reduce la cantidad de luz violeta ultra entrando en la cámara.

5

También puede instalar un parasol para evitar la quema y otras aberraciones debido a la luz que entra a la lente.

6

Utilice un paño de microfibra y lente de solución de limpieza para limpiar su lente sobre una base regular. Es imperativo que mantenga la lente limpio incluso cuando no esté en uso durante varios días como polvo partículas necesitan ser limpiado para una mejor calidad de imagen. Rasguños más ocurren debido a polvo, así que si mantienes el polvo lente libre hay una buena posibilidad de que lograrás evitar pequeños rasguños en su lente.

7

Para limpiar su lente completamente, puede utilizar un cepillo pequeño manual de aire para eliminar el polvo que es difícil bajar. Tenga cuidado cuando use un paño para frotar la superficie de la lente, más que usted puede terminarlo rascando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.