Question:

Cómo proteger los pomos de las puertas mientras pinta

by Jason  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

cada ahora y después, todo el mundo siente la necesidad de cambiar las cosas en sus hogares. Esto es generalmente seguido por gente pintando sus lugares como parecen para crear un nuevo ambiente en la zona donde viven.

sin embargo, es una de las partes más difíciles de la casa de pintura pintar las puertas. Esto es porque cuando estás puertas pintura, tiendes a terminar pintura sobre los picaportes y esto tiende a causar muchos problemas más adelante.

no mucha gente sabe que hay una solución a este problema bastante común, y todo lo que se requiere es un poco de paciencia y un poco sabe cómo de lo que estás haciendo.


1


No pintar en los pomos de las puertas Uno de los errores más comunes que hacen mientras pinta, es que tienden a superar entusiasta. El resultado les va y como lucen para cubrir todo con la pintura. Esto tiende a resultar en pomos de puerta están pintadas, como la persona que estaba pintando probablemente olvidó que no debía para pintar encima. Por lo tanto, la forma más sencilla de evitar las perillas de puerta es pintura recuerda no pintarlas mientras estás en el fluir de las cosas y buscan para pintar todo.


2


Use cinta Ahora, a pesar de gente tratando de recordar no pintar las perillas de puerta, todavía hay una muy alta probabilidad de que continúe y píntalas de alguna manera. Esto es cuando tienes que usar métodos alternativos para evitar la pintura el pomo de la puerta. Una de las mejores maneras de hacer esto es usar cinta. No cualquier cinta, pero cinta tales como cinta de enmascarar o cinta adhesiva. Estas cintas actuará como una capa de protección sobre sus pomos e incluso si conseguís reunir pintura en la perilla, será todavía logran evitarlo de ser cubierta de pintura.


3


Quitar el pomo de la puerta Ahora si cubren la perilla con la cinta es demasiado para ti, entonces lo mejor que hacer, es quitar el pomo de la puerta de la puerta mientras que está pintando. Esto va a permitirle entrar en áreas que pensó previamente imposibles de alcanzar, pero aún vas a ser capaz de pintar la puerta fácilmente. Una vez que terminaste pintando la puerta, todo lo que debes hacer, es simplemente coloque el pomo de la puerta en su lugar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.