Question:

Cómo proteger mascotas pequeñas de aves

by Carol Kunz  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

importa si vives en un área remota de la ciudad y escuchar frecuentes incidentes de aves silvestres y animales atacando a sus mascotas, tomas adicionales protegerlos. Incluso en algunas áreas urbanas, animales salvajes como zorros y aves como los cuervos posiblemente pueden atacar a sus animales de compañía. Así que la protección es la mejor opción en todos los lugares y en todas las épocas. Puedes tu mascota de la jaula cuando no estás alrededor, pero asegúrese de que no lo deje sin vigilancia, especialmente de noche, a medida que el potencial de un ataque aumenta colectores en momentos de la noche.


1


Mantén tus mascotas enjaulados No debe abandonarse la mascota afuera, especialmente en la noche. Es mejor que los de la jaula o encerrarlos en sus refugios, lo que sea que haya dispuesto para su protección.


2


Supervisar las mascotas fuera de No dejar su mascota sola durante cualquier momento del día y especialmente por la noche. Siempre supervise los movimientos de su mascota y si está ocupado, no perderlos de vista. Los depredadores salvajes son muy conscientes cuando puede surgir una oportunidad para dañar a las mascotas y obligar a sus presas.


3


Encuesta sobre los alrededores de la propiedad Aves silvestres a menudo pueden hacer nidos en los tejados o en las ramas de un árbol cerca de su propiedad y puede que no seas consciente de ello. Es mejor que encuesta alrededores de su propiedad para conocer posibles ubicaciones de anidación de aves silvestres y sus frecuentes visitas a un lugar determinado.


4


Construir cercas Una manera de educar a sus mascotas que no deben ir más allá de un cierto límite es construir una cerca alrededor de su propiedad, especialmente en el área del jardín. Es posible que sus gatos o perros pequeños salen a tempranas horas de la noche a pasear o jugar. Si tienes una valla en su lugar que puedan ser protegidos contra cualquier ataque no deseado de las aves silvestres. De esta manera también puede aprender rápidamente sobre un ataque a su perro y tomar las medidas necesarias para protegerla. Vallas también dan un mensaje de advertencia a un depredador exterior que la zona está bien protegida.


5


No lo deje fuera alimentadores Dejando alimentación ollas fuera atrae a los animales salvajes durante la noche, y pueden ser blancos de las aves silvestres y al mismo tiempo plantean un riesgo para sus animales de compañía. Debería cubrir los potes de alimentación por la noche o llevarlos dentro de su hogar.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.