Question:

Cómo proteger su casa de congelación en invierno

by Patricia Russell  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

temperaturas bajas extremas efecto nuestros hogares con severidad, no importa cómo robusto se construyen. Tubos de drenaje, cunetas, windows todo grandemente se ven perjudicados por el clima frío. Para un dueño de casa es una gran fuente de preocupación, especialmente si usted vive en un área donde el mercurio cae muy bajo. Se puede también conseguir costoso para usted y no incluso podría estar cubierto por su seguro. Sin embargo, hay medidas que usted puede tomar para mejorar las cosas y evitar su hogar de congelación. Se tomará algún esfuerzo pero le ahorrará todos los dolores de cabeza. Nuestra guía paso a paso tiene las extremidades abajo.


1


Calefacción Central: Calefacción central alrededor de la casa asegura que cada esquina llega el calor. Seguir por corto período de tiempo a través del día. Abre el armario bajo el fregadero para que el aire caliente se mueve y evita que los tubos dentro de congelación. Mantener ligeramente abierto puertas internas también permitirá aire caliente circule entre las habitaciones.


2


Anticongelante: Vierta anti congelación abajo todos los drenajes. Esto les evitará de congelación con el agua almacenada dentro. Sin embargo, no hagas esto con agua que puede ser potencialmente consumido para uso humano.


3


Congelados tubos-la amenaza: Tuberías congeladas son los inviernos malestar mayores pueden causarnos. Una tubería de descarga puede causar mucho daño al edificio, incluyendo los muros y cimientos. La mayoría de las tuberías se encuentran bajo el fregadero y en el espacio de la azotea. Mantener la puerta trampa en su espacio de techo abierto durante un día soleado así que es mejor por las noches. Otra manera es aislar todas las tuberías usando el aislamiento espumas, fácilmente disponibles en el mercado. Hacer esto con cada tubería en su hogar. Si observas una congelación formando en una tubería, vierta agua caliente a través de él.


4


Al salir de casa: Al salir de casa por un corto periodo de tiempo, ajuste el termostato a una temperatura de 55 grados. Coloque todos los grifos a gotear ligeramente para que el canal de agua sigue funcionando y no esté bloqueado por el frío. Las columnas de agua corriente no congelar fácilmente. Si te vas a casa por un largo periodo de tiempo, todos los tanques de drenaje, apague el agua en la válvula principal y todas las tuberías de drenaje abriendo el grifo más bajo de la casa.


5


Cubrir las entradas: Tratar de mantener las ventanas y puertas cerradas tanto como sea posible. Inviernos de enfoque, cuando cambian sus cortinas al material más grueso y más grueso que proporcionan un aislamiento de cualquier corriente de aire y también absorber luz y calor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.