Question:

Cómo proteger su marca de Crisis los medios de Comunicación Social

by Jens Jensen  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

viniste a través de una situación, donde los consumidores insatisfechos se encuentran separarse retroalimentación negativa sobre sus productos o servicios y permanecía inconsciente cuando sucedió?

en los usuarios últimos no tienen un medio para difundir su palabra acerca de su experiencia para cualquier producto o servicio para compartir su nivel de satisfacción. Sin embargo, en esta época nuevos medios ha bendecido al usuario final con un privilegio de alcance global donde pueden compartir sus puntos de vista con solo un clic.

este privilegio por nuevos medios es bueno en un sentido que las empresas pueden mantenerse consciente por los comentarios de los usuarios directos con el fin de hacer que sus consumidores satisfechos.

aquí hay algunas señales que le dará una idea de cómo afecta una crisis Social Media en una marca.



asimetría en la información;Cuando una organización sigue siendo inconsciente de rumores y separarse de meme sobre ellas.



Un cambio decisivo de la rutina Normal, recuerda siempre la crítica no es un signo de crisis los medios sociales.



Impacto materialista en su marca, como usted encontrar un consumidor de su producto o servicio lo abusando de medios de comunicación social.

bien, a continuación se presentan algunos pasos que sin duda será de ayuda para que protejas tu marca de Crisis Social de los medios de comunicación.


1


Mantenga un control diario de todas sus propiedades de medios sociales para contrarrestar cualquier situación que se presenta en el mismo momento. En este caso socialmediamentions.com y otras herramientas similares se encuentran para ser tranquilo útiles.


2


Ser sensible proporciona una retroalimentación a sus consumidores como hablan de ti, dejándolos despistado puede hacer que vaya viral, donde la situación podría salirse de control. Siempre recuerda sus competidores están mirándote.


3


responder positivamente porque muchos poco importa por declaraciones defensivas de las organizaciones se han convertido en crisis y mantener su diálogo positivo.


4


documento y analizar toda esta situación nunca ocurrió y seguir la pista de su mejora basada en la retroalimentación de los consumidores.

también en el desarrollo de buenas estrategias y material para sus futuros empleados de entrenamiento en el futuro esto te ayudara.


5


consulte alguna crisis de medios sociales relacionados con estudios de caso de grandes marcas que le ayudarán a comprender el problema y cómo lograron recuperar su reputación.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.