Question:

Cómo proteger su piel mientras jardinería

by Recruiter Davenport  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras pasas horas cuidando de sus amadas plantas para asegurarse de que no pierdan su textura y color, ignora su propia piel que requiere protección contra los rayos del sol, que puede hacerte parecer mayor y promover la formación de arrugas. Para evitar que esto suceda, tienes que tomar algunas medidas necesarias para proteger su piel y en lugar de buscar cremas y medicamentos se recomienda que tome medidas preventivas antes de que el daño está hecho manteniendo su piel cubierta contra inclemencias.


1

La primera cosa que necesita su atención es su ropa cuando estás fuera en el jardín del sol. ¿Usas tiene un impacto directo en la piel y no puede protegerla de los dañinos rayos del sol si usted lo deja expuesto. Cuando jardinería, siempre use camisas de manga larga y pantalones, de esta manera que se cubrirán los brazos y las piernas contra el calor y el sol la luz.


2

Tienes que dar preferencia a la ropa apretada sobre telas de tejido flojo.


3

Llevaba un sombrero de ala ancha se recomienda para la jardinería, ya que protege la cara, cuello y orejas.


4

Tú no puedes olvidar tus manos y deberá usar guantes en todo momento cuando estás en el jardín cuidando sus plantas. Guantes también ayudan a proteger su piel contra las espinas y las picaduras de insectos. Es necesario recordar que la piel en el dorso de las manos es delicada y generalmente afectados más por la luz del sol.


5

Necesitas jardín temprano en la mañana o por la noche, evitar que durante el mediodía porque es cuando el calor está en su máximo y el sol en la cabeza. Tienes que estar cuando el sol no es tan duro y al mediodía no es el momento adecuado para ello en absoluto.


6

Usted puede comprar ropa que le ayudará a proteger su piel incluso cuando el sol brilla alto con protección UV.


7

No gastar demasiado tiempo al aire libre incluso en días nublados o niebla como la exposición Ultravioleta en estos días aún puede causar daño a la piel.


8

Use protector solar cada vez que salga y continuar aplicarlo en la piel expuesta después de cada 20 a 30 minutos.


9

Mantenga una botella de agua o una botella de jugo con usted para prevenir la deshidratación. Usted no puede sentir sed pero ya que vas a estar trabajando tu cuerpo requerirá líquidos.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.