Question:

Cómo proteger su privacidad cuando venda su casa

by Jay Steeves  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

cuando son desocupar su casa e invitar a compradores a por un cheque, que indirectamente está permitiendo que desfilan por todas partes. Antes de hacerlo, asegúrese de retirar y asegurar cosas privadas que no quieres compartir. Los compradores será a través de los gabinetes, cajones, aseos y literalmente en todas partes. La mayoría de nosotros es muy posesiva de nuestras cosas personales y no queremos a extraños tocarlas, haciendo notas mentales sobre nuestras vidas y hacer conjetura acerca de nuestro personaje. Para evitar todo eso, que necesita para asegurar que no les dan ninguna sustancia para aprovechar. Siga nuestra guía paso a paso.


1


Limpiar los cajones: Nuestros cajones contienen las más confidenciales e importantes de nuestras cosas, que pueden mirar muy jugoso para los curiosos .Puesto que no puedes parar compradores de revisar cajones, puede por lo menos asegurarse que usted limpie cosas confidencial y privada a partir de ahí. Usted puede designar un cajón privado para mantener tus cosas hasta que usted se mueve hacia fuera y lo íntimo cortésmente a los compradores. Mantener Estados de cuenta bancarios, recibos y facturas en el cajón.


2


no dejar papeles y por correo: Todo el mundo quiere una miradita en. Borrar todos los papeles tirados y correo. Esto incluye las notas adhesivas en la nevera. Los compradores siempre están buscando sugerencias para que pueden decirles cuán desesperado vas a vender la propiedad, razones para vender el precio inferior y estás dispuesto a pagar. Documentos como facturas médicas, billetes de colección pueden costar el precio de lista cuando ellos adivinar que usted está necesitando el dinero. Intente quitar todo lo que podría dar una pista al valor real de la casa y daño


3


quitar fotografías: Queremos colocar fotografías en nuestras casas. Estas fotografías regalar todo sobre nuestras vidas, relaciones y ocasiones. Si no desea que extraños mirando y haciendo conjeturas sobre su vida, quitarlos de antemano y mantenerlos en el equipaje personal o el uno cajón reservó. Sin embargo, no retire cualquier los impersonales como desea darle a los compradores la sensación 'viviendo en'.


4


Quitar ropa y cosas personales: Asegúrese de empacar todo lo que sea remotamente personal.De la ropa interior ropa y tus libros, no desea que manos extrañas tocarlos si eres posesivo sobre ellos. No quieres ser juzgado por sus posesiones. Vaciar los armarios. Despersonalizar el dormitorio si no desea que cualquier conjetura y prejuicios formados sobre su vida privada. Mucha gente sólo puede juzgar y su nivel de vida de las marcas que utilizas. cupboard


5


Presentarse personalmente en: Esto puede parecer agotador, pero si usted está personalmente presente puede asegurarse de que la gente no abusar de la libertad de explorar. También puede control papeles confidenciales de miradas indiscretas y asegurarlos inmediatamente si previamente habían olvidado. La gente será más cuidadosa en su conducta si el dueño de sí mismo está presente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.