Question:

Cómo proteger su teléfono móvil en Londres

by Lis  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

teléfonos móviles son los elementos más comunes a ser robado en robos que ocurren en Londres. Y los casos de este tipo de intentos no son infrecuentes, porque según la Página Web de Metropolitano policía Londres, un número de 39, 132 casos de robo se han divulgado desde el mes de enero de 2011 hasta enero de 2012. Esto ha llevado a las llamadas para la adopción de medidas de seguridad durante el uso de teléfonos móviles. Y ese hecho que son 'móviles' en el sentido verdadero, no es difícil a robar de una víctima. Pero la adopción de algunas medidas preventivas y de seguridad se asegurará de que sus teléfonos móviles están a salvo de cualquier intento de este tipo.

1

una de las precauciones primeras y probablemente más obvias que uno puede tomar es mantener sus teléfonos móviles ocultados a menos que absolutamente necesario. Si usted está caminando sola, saca su teléfono celular sólo cuando hay una llamada importante que necesita ser atendido a.

2

poner el teléfono en el bolsillo delantero o dentro de una bolsa es la apuesta más segura. En tal caso, incluso si se realiza un intento de robo, que puedas repeler el ataque. Además, son buenos escondites para su teléfono.

3

hay un sistema en lugar de redes de telefonía móvil mayor que un teléfono puede ser bloqueado dentro de 48 horas si está perdido o robado, haciéndola absolutamente inútil. Pero esto sólo se puede hacer si se ha registrado un teléfono con ellos.

4

teléfonos móviles también pueden ser registrados con el teléfono móvil National Register.Esto permitirá que informar inmediatamente a la policía y otras organizaciones, incluyendo tiendas de segunda mano comercio.

5

en caso de que desee informar personalmente al Departamento de policía metropolitana, pueden contactarse llamando al 101 de no-emergencia y 999 para cuestiones de emergencias.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.