Question:

Cómo proteger sus activos al demandado

by Katy Mosley  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si está ejecutando un negocio, siempre existe el riesgo de que sus acreedores puedan encontrar una posible forma de demandar y llevarse sus bienes preciados. Su trabajo no es sólo a manejar eficientemente el negocio sino tomar las medidas que impiden que los acreedores desnudando sus ganancias vida.

1

Si está ejecutando un negocio como un único propietario y el negocio está creciendo bien, no es una mala idea para incorporarlo. La mayor ventaja de la incorporación de su negocio es que sus activos personales quedan libres por ejemplo, en caso de cualquier demanda vendrá sólo los activos de la empresa bajo amenaza. Responsabilidad limitada garantizar que sus activos valiosos no están en riesgo y además le permiten obtener beneficios gubernamentales adicionales tales como deducciones de impuestos. Por otra parte, si usted tiene otras partes interesadas en el negocio, sus responsabilidades pueden reducir considerablemente.

2

Transferencia de algunos de sus activos valiosos en el nombre de su cónyuge, hijos u otros miembros de familia. Esto otra vez bajar sus niveles de riesgo y proporcionar un montón de protección como la mayoría de los activos no está en su nombre. Para ejercer esta opción sin embargo, implica una cierta cantidad de riesgo. Esto surgirá si usted decide divorciarse de su cónyuge, o su esposa muere, en cuyo caso sus acreedores tienen el derecho legal para tomar acción contra usted y apoderarse de sus bienes. En algunos casos, usted y su cónyuge conjuntamente responderá. Por lo tanto nunca se exceda en esta práctica.

3

Además puede crear un holding que permite separar las decisiones de negocios de activos de su empresa. Sus activos serán propiedad de terceros, que les arrendará a ti, es decir, la compañía operadora.

4

Usted puede ejercer una opción de regalo, dependiendo del estado que vive en, donde le sus activos a su cónyuge como un regalo. Aunque los activos serán propiedad conjunta pero dados el hecho de que han registrado en el nombre de su cónyuge, ellos serán automáticamente separar activos de su empresa, en caso de cualquier demanda. Sin embargo, póngase en contacto con su abogado y revisar los detalles de esta opción.

5

Otras opciones incluyen configuración de una cuenta del fondo universitario bajo la sección 529 plan de ahorro, donde diga a su hijo como el dueño de la cuenta. También obtener el necesario seguro que le proporciona cierta protección contra sus acreedores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.