Question:

Cómo proteger tu celular de virus

by Kelley Nelson  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

creyendo sólo ataques de virus en las computadoras es un gran error. Con un sistema operativo y el hardware, los últimos teléfonos son como ordenadores. Y del mismo modo, hay errores que perturben su funcionalidad. Un virus puede crear muchos problemas en un teléfono móvil. Incluso puede destruir todo el software y como resultado, el móvil deja de funcionar.

los usuarios móviles, particularmente que utilizan Internet, deben ser muy cuidadosos, porque un virus podría resultar devastador. Frente a las amenazas como la forma en que haces en tu computadora. Los teléfonos móviles se han vuelto muy vulnerables a los ataques de virus hoy en día.


1

No hay casi nada diferente que hacer, cuando se trata de salvar a su teléfono móvil del virus. Instalar una aplicación antivirus directamente en su Smartphone. Hay una gran variedad de aplicaciones antivirus disponibles hoy en día. Elegir el con buena reputación.


2

Siempre compro el teléfono genuino. Asegúrese de que el nuevo teléfono tiene un número IMEI válido. Los teléfonos de marca no son tan vulnerables al ataque del virus como las réplicas.


3

Para evitar graves problemas, analizar su teléfono en busca de virus con regularidad. Un teléfono móvil puede obtener un virus cuando se conecta a un ordenador que ya tiene un virus. Entonces, es imperativo que siempre que conecte su dispositivo móvil después de asegurarse de que el ordenador está libre de virus.


4

Apaga el Wifi y Bluetooth, cuando no los necesita. Bluetooth, en particular, puede atraer algunos virus. Alguna vez no asociar el teléfono con un dispositivo desconocido. Es mejor desactivar la función Bluetooth en lugares desconocidos. Su teléfono alcanzarán un virus, mientras que el emparejamiento con otros dispositivos infectados de virus.


5

No instale el software desconocido o aplicaciones en tu teléfono. Un virus puede dañar rápidamente todo el sistema. Entonces, debe mantener una copia de seguridad de su lista de contactos y otros datos importantes.


6

Al aceptar las cosas como temas para celulares, wallpapers, fotos y videos, verificar las fuentes. Los virus han creado muchas formas de problemas para los usuarios móviles. Usted puede recibir un virus a través de un mensaje. Si la fuente no es confiable, alguna vez no descargar el archivo adjunto con el mensaje o correo electrónico.


7

Siempre es mejor poner Bluetooth en modo no-detectable. Rechazar la oferta si un dispositivo desconocido está intentando contactar contigo. Para evitar que los datos almacenados en su dispositivo móvil, también puede utilizar una contraseña.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.