Question:

Cómo proteger una invención al lo pitcheo

by Karoly Domonyi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy importante lanzar su invención en el orden correcto para encontrar un inversionista incluso si estás seguro de tu asombrosa creación será exitoso y ganar mucho dinero. Una serie de nuevos inventores es cautelosa ya que temen que los inversores potenciales va a robar sus inventos. Como resultado de esto, comenzar a preparar su lanzamiento cuando llegas a conocer estos pasos para reducir el riesgo y proteger su creación. Puedes hacer esto por ocultar información crucial sobre la invención para salvaguardarlo y evitar que alguien lo robando en la forma de un distribuidor o fabricante.

1

Realizar la búsqueda de patentes Hacer una investigación patente preparatoria con un cierre de patentes y marcas Depository Library o en la oficina de marcas patentes de Estados Unidos. Esto es porque una persona podría haber solicitado una patente para la creación exacta. Por otro lado, llevar diario de un inventor para anotar el progreso de su invención. Escriba todos los detalles acerca de su invento. Piensa en tu trabajo en video grabación y márquelo con un estampado de la fecha en el camino. Esto le ayudará a mantener un registro de las cosas a largo plazo.

2

Cómo proteger tu invento? Tenga en cuenta que puede transferir su creación desde la idea al real antes de tener que llenar el formulario de patente. Presentar prematuramente generalmente resultados en menor concentración en su patente, lo que hace difícil demandar a un inversionista por violación de patente. Una solicitud de patente provisional ayuda a salvaguardar su producto por poner algo en el archivo mientras haces tu trabajo a domicilio en informes de viabilidad y lanzando su creación. Trate de organizar un estudio de viabilidad de mercado exterior para averiguar si existe un mercado fuerte para su invento o no. Póngase en contacto con grupo del inventor de reconocidas empresas que llevan a cabo estudios de viabilidad o buscar ayuda de los estudiantes universitarios.

3

Conseguir los inversores para firmar un acuerdo Instamos a los inversores potenciales para firmar un acuerdo de confidencialidad, que dice que va a proteger sus datos sobre la invención a sí mismos y no venderlo como su propia creación. Si un empresario o una empresa no quiere firmar el acuerdo, tienes que ver si desea arriesgar su invención con ellos o tomar su idea en otros lugares. Elegir que el negocio adecuado socio o patrocinador es de gran importancia ya que determinará el éxito de su producto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.