Question:

Cómo protegerse de las estafas de Phishing

by Wil Green  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

"phishing" es una forma de fraude diseñado para robar su información personal. El principio de esta estafa es utilizar formas fraudulentas para animaros a revelar información sensible y personal, como números de tarjetas de crédito, contraseñas, cuentas o números de Seguridad Social.

"phishing" es una de las formas populares de hacer trampa en internet. Es un tipo de fraude en línea, cuyo objetivo es obtener la identidad de usuarios diferentes. El usuario es generalmente dirigido a la página que parece muy similar a la original, que contiene campos de entrada, login, contraseña u otros datos. Si desea protegerse de las estafas de phishing y seguir algunos métodos fáciles.

1

Configurar una contraseña de alta seguridad para tu bandeja de entrada. Una contraseña debe constar de más de 8 caracteres incluyendo números alfabéticos y numéricos en superior y minúsculas. Cambiar su contraseña por lo menos una vez en tres meses. Un hacker puede entrar en tu cuenta de correo después de responder a su pregunta secreta. Así, se recomienda configurar sólo puede responder a una pregunta.

2

Si está viendo a través de la interfaz web de correo electrónico, desactive la opción HTML y tratar de leerlas en forma de texto sin formato. Asegúrese de sincronizar su buzón de correo con su teléfono móvil porque siempre puede restaurar la bandeja de entrada a través de su teléfono en caso de cualquier problema.

3

Trate de usar el software antivirus y firewall cuando usted está viendo los mensajes en su cuenta de correo electrónico. No descargar o instalar archivos enviados por correo electrónico, como puede estar infectados. Tienes que instalar un programa antivirus de calidad que apoya la verificación del canal internet y limpia el tráfico entrante en tu computadora.

4

Se puede distinguir un sitio de phishing comprobando su URL (localizador de recursos Universal) en la barra de direcciones, ya que será diferente de la dirección del sitio web que desea tener acceso. Mira el diseño de la misma obra. Si algo parece "torcida" o cualquier elemento de diseño no caben en el estilo general de la página, tal vez esto es un anuncio viral o banner. Por lo tanto, preste especial atención a la dirección del sitio en su navegador preferido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.