Question:

Cómo publicar un libro de autoayuda

by Ashley McCormick  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

libro de autoayuda está escrito para dar instrucciones al lector con respecto a algunas cuestiones personales. Estos libros están destinados básicamente a crear sentido de superación en los individuos. Personas de todas las edades toman ventajas de los libros de autoayuda relacionados con sus problemas en la vida cotidiana. Aunque, escribe libro de autoayuda es muy difícil encontrar un buen editor para su libro es aún más difícil en la actualidad. Los lectores de libros de autoayuda están aumentando día a día como la gente se está demasiado ocupada para dar consejos personales a otros relacionados con los temas. Si usted está mirando adelante para conseguir su autoayuda publicado, debes tener algunas cosas importantes en su mente que se mencionan en los pasos dados.

1

En primer lugar, tienes que hacer una lista de potenciales editores. Si usted es un principiante, no puedes ir a las grandes editoriales como son generalmente ocupados con mucho trabajo. Por lo tanto, debes probar la lista abajo algunas pequeñas editoriales que tienen el potencial para publicar libros en escala normal. Existen muchos sitios web en internet que proporcionan información sobre distintas editoriales que estén interesados en la obra de nuevos escritores. Usted debe anotar los nombres y direcciones de todas las editoriales que crees que tendrá interés en publicar su trabajo.

2

También vas a una biblioteca para averiguar los editores de los libros que están relacionados con el título de su idea y libro. Además, también puede visitar diferentes librerías para averiguar los posibles editores que estarán interesados en tu trabajo.

3

Después de hacer la lista de editores, trate de llamar a cada uno de ellos y cuéntales tu idea y reserva. Luego, tienes que lista las editoriales que han expresado su interés en su libro de autoayuda. Después de eso, elija un editor que le conviene mejor o con quien crees que puede perseguir sin tener ningún tipo de problemas.

4

Hacer un contrato con la editorial en la escritura y lea cuidadosamente todas las condiciones antes de firmarlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.