Question:

Cómo publicitar tu obra de arte con postales

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si quieres ganar buena cantidad de dinero de su trabajo artístico y postales, debes ser muy creativo y ambicioso. Ser artista no es suficiente como tienes que ser un buen comercializador de su trabajo para tener éxito en su profesión. Hay muchas maneras por las cuales puede anunciar sus ilustraciones y postales. Los más comunes que incluyen publicidad tu trabajo en línea en varias plataformas.

si usted está mirando adelante para publicitar su trabajo artístico y postales, debe mantener ciertas cosas en mente que se han mencionado en los pasos dados.

1

Hacer un portafolio online Es muy importante para que usted haga un portfolio online de tu obra de arte y postales. Hay muchos sitios web donde puedes hacer tu e-portafolio. Portafolio online puede copiarse fácilmente. Por lo tanto, usted debe tomar las medidas necesarias con el fin de mantener su trabajo a salvo de los imitadores. Puede pegar las marcas de agua en sus ilustraciones y postales. Además, usted puede poner la restricción en la opción 'Copiar'.

2

Diseño de un sitio web personal Si desea publicitar su trabajo de una manera más profunda, se debe diseñar su propio sitio Web. Tampoco puede diseñar su sitio web en tu propio o puede crearlo mediante el uso de algunas herramientas en línea y aplicaciones. Si usted no puede permitirse registrar su propio nombre de dominio, puede hacer un blog. Sin embargo, es mejor tener un sitio web con tu propio dominio.

3

Diseño de una tarjeta de visita Deben diseñarse una tarjeta única con el fin de atraer más público. Después de diseñar tus tarjetas, imprimirlos. Usted puede obtener sus tarjetas impresas de cualquier imprenta. Siempre mantenga algunas tarjetas en el bolsillo.

4

Visitar galerías de arte y exposiciones Para desarrollar una buena red profesional, debes visitar galerías de arte en su entorno. Un montón de diferentes artistas y amantes del arte y ahora visitar galerías de arte. Además, asimismo deberá acudir a las exposiciones de arte donde se puede conocer con algunas personas importantes en el campo del arte para promover su trabajo.

5

Hacer un catálogo de tu arte Es uno de los pasos más importantes en la publicidad de su trabajo artístico y postales. Si usted es principiante, debe mantener los precios de sus productos bajo.

6

Ofrecer servicios gratuitos Si desea crear una buena relación con sus clientes, usted debe proporcionar los servicios gratuitos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.