Question:

¿Cómo que reducir tu esmalte de uñas

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

abrir una botella de esmalte de uñas sólo para encontrar que no puedes usarlo debido a su grosor puede ser muy frustrante, especialmente si usted se preparaba ir a una fiesta muy importante. Normalmente, estos casos piden una solución inmediata a causa del poco tiempo disponible. Afortunadamente, esmalte de uñas puede ser diluido siguiendo una técnica sencilla que le ahorrará la molestia de tener que hacer un viaje de emergencia a una cosmética almacenar.

cosas necesarias:

-esmalte de uñas-Removedor de esmalte de uñas acetona-Gotero o aparatos similares del ojo

1

Ir a través de su kit de cosméticos y encontrar una botella de esmalte de uñas que ya no se utiliza debido a su grosor. Firmemente sostenga la botella en la mano y darle una sacudida vigorosa. Su objetivo es desplazar la bola que se pone en casi todas las botellas de esmalte de uñas con el único propósito de mantener el esmalte de uñas completamente mezclado. Si eres exitoso en desalojar el balón, sus posibilidades de entresacar el esmalte de uñas aumentará dramáticamente.

2

Llene un gotero o cualquier otro líquido cayendo mecanismo con quitaesmalte acetona. Añada una gota de removedor de esmalte de uñas de los cuentagotas con el esmalte de uñas que intentas disipe y Agite vigorosamente la botella. Añada una gota más y agite la botella otra vez. Continuar de esta manera hasta haber agregado unos 7 a 8 gotas de quitaesmalte de uñas a la botella de esmalte de uñas en el cual se trabaja.

3

Compruebe el esmalte de uñas para determinar si es de la consistencia deseada. Si no, añadir más gotas de quitaesmalte acetona hasta que el esmalte se desliza sobre amablemente. Aunque esta solución rápida funciona normalmente en la mayoría de los casos, probablemente tendrás que eventualmente descartar el esmalte de uñas porque volverá a su antiguo grueso cuando se evapora el removedor de esmalte de uñas con el paso del tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.