Question:

Cómo quitar alquitrán de tela

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

deshacerse de alquitrán de un trozo de tela puede ser agitado. De hecho, quitar alquitrán de ropa es muy similar a quitar chicle pegado al pelo. Sin embargo, puede hacer esta tarea más sencilla seleccionando el fluido de limpieza adecuado. Hacer seguro que lo hizo el camino correcto, o si usted puede terminar permanentemente dañar el tejido.

cosas necesarias:

-cubos de hielo-Cuchara o cuchillo embotado-WD-40-Manteca de cerdo-Grasa de tocino-Aceite vegetal-Mantequilla de maní-Goo ido-El vago-Paños suaves-Detergente

1

Raspe tanto el alquitrán como sea posible. Utilice una cuchara o un cuchillo sin filo para este propósito. Pero antes de hacerlo, sería una buena idea para congelar el alquitrán con cubitos de hielo. Esto lo hará más fácil deshacerse de alquitrán exceso.

2

Con el fin de eliminar el residuo de alquitrán de la pieza de tela, lubrique la mancha. Hay una serie de lubricantes que se puede utilizar para este propósito. Estos incluyen WD-40, manteca, grasa de tocino, aceite vegetal, mantequilla de maní, lubricantes Goo ido o Goof Off. Elija uno de estos lubricantes.

3

Aplicar una pequeña cantidad de lubricante que elegiste en el paso anterior sobre un pedazo de trapo limpio, suave y usarlo para borrar la mancha de alquitrán. Asegúrese de que la mancha se humedece adecuadamente antes de pasar al siguiente paso. Tendrás que utilizar más de una pieza de tela.

4

Luego, frote activamente lubricante en la mancha frotando el área de tela asfaltada. Permitir tiempo suficiente para que el lubricante resolver adecuadamente por lo que puede aflojar el alquitrán. Para manchas más grandes, este paso requeriría más tiempo en comparación con el tiempo necesario para pequeñas manchas de alquitrán.

5

Lavar a la tela según las instrucciones del fabricante y comprobar si eras capaz de eliminar el alquitrán. Que tenga que repetir este proceso más de una vez antes de que el alquitrán puede eliminarse completamente de la tela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.