Question:

Cómo quitar el esmalte de uñas del lavabo

by Jim Mavres  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

baños y cuartos de baño tienen normalmente excepcionalmente brillante iluminación que es perfecta para pintar las uñas. Sin embargo, aplicar esmalte de uñas no puede ir como se esperaba y todo lo que necesita es un pequeño percance y su hermosa fregadero limpio se tiñe con color de esmalte de uñas. Ya tiene una mancha en su fregadero hace no importa, pero cómo vas a quitar! Las manchas de esmalte de uñas sobre la superficie de su fregadero limpio sin duda ridículo.

a pesar del hecho de que puede parecer una tarea sombría, será gratamente llevado sorprendió en tan poco tiempo y esfuerzo que sea necesario para eliminar el molesto uñas polaco las manchas de su fregadero.

leer los pasos se indica a continuación para
quitar el esmalte de uñas no deseado de su fregadero y disfrutar:


cosas tendrá que quitar el esmalte de uñas del lavabo:-Paño húmedo-Bicarbonato de sodio-Tazones para mezclar-Cubo de agua-Agua-Removedor de esmalte de uñas non-acetona-Trozos de tela-Papel absorbente-Cepillo de dientes-Estropajo suave-Cucharas desechables-Guantes-Bleach


1


Remove Nail Polish from the SinkWipe the nail polish off with damp cloth En primer lugar tratar mejor su nivel para quitar el esmalte de uñas antes de que se seca. Para ello, simplemente tome un trozo húmedo limpio de tela y limpie las manchas con firmeza.


2


Remove Nail Polish from the SinkTry baking soda Bicarbonato de sodio, fácilmente disponible en su hogar, es uno de los mejores remedios para quitar las manchas de esmalte de uñas de la pileta. Tome un tazón mediano, ponga una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en el mismo y vierta un poco de agua. Agarra una cuchara mediana y Revuélvelo hasta que el agua y bicarbonato de sodio se mezcla bien y forma una pasta espesa. Aplique la pasta sobre un estropajo suave utilizado para lavar los platos y fregarlo contra las manchas con movimientos circulares. Continúe limpiando alrededor de 10 a 15 minutos y abrir el grifo para eliminar la pasta. Sin embargo, si aún no se quitan las manchas, entonces no te preocupes y aplique la pasta restante a las manchas. Dejarla por otra una hora o durante la noche y ver la magia.
Nota: Nunca hacer el error de utilizar una esponja de alambre para este propósito como usted puede conseguir arañazos no deseados en tu fregadero.


3


Remove Nail Polish from the SinkNon-acetone nail polish remover also works Quitaesmalte sin acetona es otra manera simple de quitar las manchas de esmalte de uñas de su fregadero. Tome una toalla de papel o un trozo de tela e introducirlo en un quitaesmalte sin acetona hasta que humedece bien. Ahora, coloque la toalla húmeda o un paño sobre la mancha y restriegue la mancha ofendía con toda su fuerza. Dejar reposar al menos 5 minutos sobre la mancha y enjuáguelo con agua.
Nota: Es mejor utilizar un trozo de tela como toalla de papel puede absorber gran cantidad del quitaesmalte sin acetona.


4


Remove Nail Polish from the SinkWhat about a strong bleach solution? Tome un balde de agua y mezclar a partes iguales de lejía y agua en él. Revuélvelo con un palo hasta que se forme una solución fuerte. Tomar un pequeño cepillo de dientes suaves, introducirlo en la mezcla y frote contra la mancha fea de esmalte de uñas en el fregadero.
Nota: Puede obtener rasguños en su fregadero, por tanto, es mejor utilizar un cepillo de dientes para aplicar la solución de lejía.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.