Question:

Cómo quitar el olor de los cigarrillos de un auto

by parvez ahmed  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un fumador o sabe que frecuenta su vehículo, fumando dentro de un auto puede dejar un olor fuerte y clara que realmente puede persistir. Si llega un momento en que se requieren, o decide vender el vehículo, el olor puede ser suficiente para romper un acuerdo potencial. Cigarrillo y cigarro en un coche presentan un olor formidable librar desafío, sin embargo con las armas adecuadas a su disposición, pueden ser vencidos.


1


A corto plazoEn el corto plazo, pulverizar un ambientador o tu colonia/perfume en el coche puede enmascarar el olor, sin embargo si su vehículo se fuma regularmente en, estas soluciones no será suficiente como regresarán los mismos viejos olores.Soluciones a largo plazo se describen abajo.


2


Vinagre blancoMezclar 1 parte de vinagre blanco y 2 partes de agua juntos. Coloque la solución en un atomizador y rocíe completamente el interior del vehículo. Ruede para arriba todas las ventanas y cerrar las puertas. Deje el coche a la luz del sol hasta que se seque la solución. Esto debe tomar un par de horas.


3


Bicarbonato de sodio y limónMezcle 6 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 tazas de agua. Añadir 6 cucharas de mesa de jugo de limón (exprimido o embotellada) y coloque la solución en una botella rociadora. Rociar el interior del vehículo bien y dejar que se siente al sol para secar. Asegúrese de que están todas las ventanas y puertas cerradas.Ácido cítrico del zumo de limón funciona bien en liberar el olor a humo.


4


Alcohol isopropílicoMezclar a partes iguales frotando alcohol y agua en una botella rociadora. Rocíe el interior de su vehículo bien y deje que se seque en la luz del sol durante unas horas. Una vez más, asegúrese de que todas sus puertas y ventanas estén cerradas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.