Question:

Cómo quitar el pegamento de la extensión de pelo del pelo

by Vlad Davydov  |  6 years, 4 month(s) ago

1 LIKES UnLike

quitar pegamento de la extensión de pelo de cabello es una tarea difícil pero se logra mediante el uso de algunos remedios caseros. Puede haber un malentendido que uso de productos químicos de base son soluciones para eliminación de pegamento de extensión de cabello, pero puede ser perjudicial para su pelo natural como bien tus extensiones. Así que deja la tarea de algunos remedios caseros eficaces. Asegúrese de usarlas de manera sistemática y evitar el uso de ingredientes excesivos.


1


Aceite de oliva Uso de aceite de oliva es una de las soluciones más eficaces para la eliminación de la cola de extensión de cabello desde el aire. Toma dos partes de aceite de oliva y una parte de agua tibia. Mezclar en una botella con pulverizador y aplicar el pegamento de la extensión. Deje el líquido por unos 20 minutos antes de empezar a retirar el pegamento con los dedos.


2


Deja que extensión ablandado Si usted es incapaz de eliminar la extensión del pelo después de dejar el aceite de oliva con agua tibia en el primer intento, no empujar más fuerte con un cepillo o con los dedos para quitar las extensiones. Es mejor dejar el aceite de oliva en el cabello por 10 o 15 minutos. Cuando ves que la extensión del pelo se ablanda, puede eliminarlos fácilmente con los dedos. En caso de usar fuerza para separar las extensiones existe la posibilidad de dañar el cabello.


3


Pistas de extensiones de cabello claro Después de quitar las extensiones del pelo, usted encontrará algunos de izquierda pegamento a las vías de extensión. Utilice sus dedos para eliminar suavemente las pistas del pegamento restante. Esta no es la parte difícil del trabajo y no requiere ningún traslado forzoso del pegamento. Sólo estar seguro usted dar prioridad a la seguridad de su pelo natural y las extensiones, como ambos están expuestos a daños por el cepillo duro o quitar pegamento con cualquier otra herramienta.


4


Champú y acondicionado Después de que haya terminado con el retiro de pegamento de tu cabello, puede lo champú según la rutina y aplique el acondicionador después de eso. El uso de champú puede quitar las partículas restantes de la cola o el aceite del pelo y se restaurarán a brillo y color natural. Tenga cuidado al usar champú, como si lo pones en un lugar o el cuero cabelludo de tu cabello, existe el riesgo de dañar el cabello.


5


Evite el uso de productos químicos Bajo ninguna circunstancia utilice productos del mercado para quitar el pegamento de la extensión de cabello. Es más probable se preparan con el uso de productos químicos y puede dañar tu cabello natural y también la extensión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.